Patinetes eléctricos Ninebot Segway

14 of 14 items

Filtrar

El patinete eléctrico segway es uno de los mejores del mercado, gracias a los componentes y durabilidad de sus componentes internos. El fabricante de patinetes Segway, es de las primeras marcas que desarrolló patinetes eléctricos, segways etc… Por lo que posee experiencia en fabricación de productos de alta calidad.

Características de los patinetes eléctricos Ninebot Segway

Si estás pensando comprar un patinete eléctrico Segway, a continuación te explicaremos sus ventajas.
Todos los modelos del fabricante Ninebot Segway, tienen componentes tope de gama mejorando el rendimiento y aumentando la durabilidad de los patinetes.
Mayor autonomía y potencia, los componentes internos de alta calidad de Segway siempre te ofrecerán mejores prestaciones que otras marcas, circulando mayores distancias
Podrás encontrar el que más se adapte a tus necesidades diarias gracias a las diferente gama de patinete electrico Segway, con diferentes rangos de precios y diseños donde podrás escoger.
Gama y deportividad al poder, Ninebot Segway se caracteriza por una línea y diseño muy deportivo mejorando la estética de otros fabricantes como puede ser el patinete eléctrico Xiaomi.
¿A qué esperas para probar tu patinete eléctrico Segway?

¿Para quien están indicados los patinetes eléctricos Ninebot Segway?

La marca estadounidense, diseñadora de los patinetes eléctricos Ninebot Segway es de las primeras creadoras en el sector de la movilidad, ya que ha lanzado al mercado siempre novedades en patinetes eléctricos de extremada calidad a precios muy competitivos. Si por algo se caracterizan los patinetes Segway es por ser unos de los mejores patinetes eléctricos en prestaciones, diseño y rendimiento.
El patinete eléctrico Ninebot Segway, está pensado para aquellas personas que busquen desplazarse por su ciudad de forma sostenible y muy económica. Los modelos indicados para ciudad son Ninebot Kickscooter F25 , Ninebot F40 , Ninebot F30e y Ninebot kickscooter.
Si estás pensando comprar un patinete eléctrico Segway, podrás darle un uso intensivo por ciudad es perfecto con autonomía entre 30-40km, podrás recorrer largas distancias. Si hacemos un balance global de las prestaciones de patinete electrico Ninebot Segway tiene:

Relación calidad precio global: 9/10.

Todos los modelos Segway patinete eléctrico, te garantizan calidad y el mejor rendimiento del mercado para tu uso diario. Pasando por delante de marcas conocidas como Xiaomi, Cecotec, Smartgyro o Skateflash.

Todas las series de Ninebot Segway

La marca de patinete electrico ninebot Segway, posee una amplia gama especializada para diferentes usos. Podrás encontrar:

Gama infantil patinete eléctrico Zing Series: para los más pequeños de la casa, esta gama de patinete electrico niños es muy completa y con precios económicos.

Gama urbana patinete eléctrico Segway D 18, ninebot D38, Segway D28: esta serie viene con un chasis reforzado de color rojo, un fácil y rapido plegado, motores con fuerzas para subidas y un sistema de bateria inteligente BMS.

Gama urbana patinete Segway Ninebot F Series, Segway ninebot F25, Segway ninebot F40. Máxima equipación para la ciudad, intermitentes, luces led, ruedas antipinchazos, y mayor autonomía.

Gama offroad y deportiva patinete eléctrico Segway GT2, Segway P100Se, Segway GT1. La gama más potente con una estabilidad, frenada hidráulica y suspensión inigualables, control tracción y rueda autoregenerable.

Preguntas frecuentes sobre los patinetes eléctricos Ninebot Segway

¿Cómo funciona el Segway?

El patinete eléctrico Segway, posee un sistema sencillo de puesta en marcha. Con tan solo tres sencillos pasos podrás empezar a disfrutar de él.

  1. Despliega la pestaña de seguridad del sistema de plegado, y ajusta el mástil correctamente. Recordatorio: Revisa la presión de tus neumáticos antes de cada salida. También que todas las holguras y cierres estén correctamente cerrados.
  2. Una vez finalizado el primer paso, enciende con el botón localizado en el display central y conecta tu vehículo a través de la App para tu Smartphone. Selecciona el método de conducción que desees según tus necesidades. Podrás elegir entre ECO, SPORT, WALK MODE.
  3. Proporciona una aceleración con tu pie para que supere los 5km/h y simultáneamente aprieta el gatillo acelerador localizado en tu mano derecha.

Con esta pequeña guía rápida de iniciación, podrás circular perfectamente con tu patinete eléctrico Segway.

¿Cuánto pesa un Segway?

Los patinetes eléctricos Segway, tienen diferentes pesos en función de la gama.

Gama Urbana : entre 15-29 kg. Ligeros , podrás llevarlos contigo y cargar en cualquier lado.
Gama deportiva: entre 30-50 kg. Mucha más consistencia para ofrecerte estabilidad en tus salidas.

¿Cuánto cuesta un patinete eléctrico ninebot segway?

Los patinetes eléctricos Segway poseen un amplia variedad de precios que puede variar según la serie que adquieras. Pueden oscilar entre los 350€- 2900€.

Cada modelo de Ninebot Segway, posee un precio según las prestaciones y equipamiento que disponga. Patinete eléctrico Segway en oferta: Ninebot Kickscooter F25 , Ninebot F40 , Ninebot F30e, Segway GT2, Segway P100Se, Segway GT1.

¿Qué marca es ninebot?

Se le denomina Ninebot, todos los patinetes de la gama urbana de patinete electrico Segway. Esta incluye las Ninebot Kickscooter F series , D Series, G Series.

Si miramos los modelos antiguos encontraremos también: Segway Ninebot Kickscooter E22E y Segway Ninebot KickScooter E25E . Estos actualmente están descatalogados y ya no se fabrican.

¿Qué es mejor Ninebot o Xiaomi?

El patinete eléctrico Segway Ninebot, posee mucha mayor calidad. Todos los componentes internos han sido desarrollados para ofrecer una durabilidad más alta que el patinete eléctrico Xiaomi. Muchas más prestaciones y mejor rendimiento pero con un precio superior.

Si comparamos por series, Segway posee una variedad mucho más completa y más equipada con componentes de alta gama. Como frenos hidráulicos, sistema de suspensión, ruedas con gel autoregenerable, baterías con sistema BMS, sistema KERS entre otras prestaciones que no disponen los patinetes eléctricos Xiaomis.