Patinetes eléctricos Skateflash
7 of 7 items
Cargando...
No hay más productos
Patinetes eléctricos Skateflash al mejor precio en Electyum
La marca de patinetes eléctricos Skateflash, desde el 2016 y con sede española, fabrica patinetes eléctricos para los usuarios más exigentes.
Los modelos más reconocidos inundan las calles de las ciudades más urbanas, como los de la gama Urban 3 y 4, la nueva Model Us, diseñada y fabricada en Valencia. ¿A qué esperas para comprar tu patinete eléctrico Skateflash?
Características de los patinetes eléctricos Skateflash
Los patinetes eléctricos Skateflash que se venden en Electyum se caracterizan por tener diferentes funcionalidades y características en función del modelo y la variante, tanto de batería como de motor.
La tesis de Skateflash es fabricar vehículos de máximas prestaciones, pero adaptando todos los modelos a cada tipología de usuario.
Simplificando las principales, destacaríamos:
- Autonomía: La mayoría de los modelos de Skateflash ofrecen una autonomía de hasta 40-50 km por carga, dependiendo del uso, del terreno, pero sobre todo, del modo de conducción.
- Velocidad máxima: La velocidad máxima de los patinetes eléctricos Skateflash puede alcanzar hasta los 60 km/h, como en el modelo Urban XL.
- Motor: Desde motores de 350W hasta modelos con bimotor de 1000W cada uno, que proporcionan una gran potencia para superar obstáculos y escalar pendientes de hasta 25º.
- Diseño: Los patinetes eléctricos Skateflash están diseñados con un marco robusto y un chasis resistente para garantizar una mayor durabilidad y seguridad.
- Suspensión: La mayoría de los Skateflash tienen suspensiones delanteras y traseras para una mayor comodidad y control en terrenos irregulares.
¿Cómo plegar Skateflash?
Tras comprar tu patinete eléctrico Skateflash puede que dudes como plegarlo. Para plegar este patinete, tendrás que saber que depende del modelo específico que tengas. De todos modos, de manera generalizada:
- Asegúrate de que el patinete esté apagado y desconectado antes de intentar plegarlo.
- Localiza el punto de plegado en la base y punto de unión entre tija y base (una estaña notablemente grande.
- Simultáneamente, pisa la pestaña mientras ejerces presión de manera frontal y hacia adelante sobre el manillar (ligeramente).
- Acompaña el manillar hacia ti observando como la tija se va plegando en la dirección de la base.
- Verifica que el patinete esté bien plegado y bloqueado en su posición antes de transportarlo o guardarlo.
Es importante seguir las instrucciones del manual del usuario para plegar correctamente tu patinete eléctrico Skateflash y evitar daños en el equipo. Además, es recomendable revisar las especificaciones detalladas antes de comprar un patinete eléctrico para verificar si es plegable y cómo hacerlo.
¿Por qué comprar un patinete eléctrico Skateflash?
Existen muchas razones por las que comprar un patinete eléctrico Skateflash es una fantástica y acertada idea.
- Fantástica relación calidad-precio
- Comodidad: Los patinetes eléctricos son una forma fácil y cómoda de desplazarse, especialmente en ciudades con congestión de tráfico y problemas de estacionamiento.
- Maniobrable: Fácil de usar, sencillo de transportar, y rápido de entender como circular en él (sobre todos para los principiantes en este universo de la micromovilidad).
Los Skateflash requieren poco esfuerzo para conducir, lo que los hace adecuados para personas de todas las edades y habilidades.
Portabilidad: La mayoría de los patinetes eléctricos son plegables y fáciles de transportar, lo que los hace adecuados para desplazarse transporte público. - Soporte y recambios: Skateflash es ya una de las marcas con más modelos distribuidos en España, y por extensión, con mayor disponibilidad de recambios, accesorios, y puntos de reparación. La atención postventa y las reparaciones nunca serán un problema para los usuarios de patinetes eléctricos Skateflash.