21%

Speedway MINI 4 PRO

580

  • Motores: Motor de 500W (pico total de 1360W)
  • Batería: Batería de litio de 48V con 16Ah
  • Velocidad máxima: 45 km/h (limitado a 25km/h)
  • Autonomía: hasta 50Km
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de Litio LG 48V 13Ah / 48V 16Ah

El rendimiento perfecto

Motor de potencia 500W

Máxima potencia

Velocidad máxima de 45 Km/h

Limitado a 25Km/h certificado

Autonomía de hasta 50 Km

Para tus largos trayectos

Peso de 16 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos de 8''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de tambor híbrido

Con freno magnético

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima de 120Kg
    Todo a bordo

    Cargado en 4-8 horas
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Maniobrabilidad y estabilidad

    Luces 360º
    Visión de máximo alcance

    El Speedway mini 4 Pro, esta dentro del top patinetes eléctricos urbanos gracias a su reducido tamaño y sus prestaciones. Su potente motor y su nueva batería Panasonic han mejorado su eficiencia, ofreciéndote hasta 45 Km/h. Acompañado de sus neumáticos de 8″ podrás recorrer cualquier ciudad sin impedimentos. Este Speedway mini 4 Pro, es el patinete eléctrico pequeño de la marca Speedway, haciendo de este el mejor patinete para ciudad.

    En Electyum, tu tienda online de patinetes eléctricos encontraras un gran variedad , tanto de bicis eléctricas como los mejores patinetes eléctricos.

  • Descripción

    El  patinete eléctrico Speedway Mini 4 Pro SUPER 500W / LITE 350W solo tiene de mini el nombre ya que es un patinete que te permitirá plegarlo muy fácilmente, es muy ligero, ya que tan solo tiene un peso de 16 Kg, compacto y potente.

    Podrás elegir entre dos tipos de motores 500W y la versión LITE de 350W, y entre 3 tipos de batería 36V 10Ah (LITE), 48V 16Ah (SUPER con batería Panasonic) y 48V 13Ah.

    Este patinete eléctrico Speedway Mini 4 Pro SUPER 500W / LITE 350W alcanza una velocidad máxima de 45km/h (limitado a 25km/h con certificado) y cuenta con una autonomía máxima de 50 km.

    El Speedway Mini 4 Pro SUPER 500W / LITE 350W viene con ruedas de 8 » en neumático delantero y  el neumático trasero de goma blanda. Viene equipado de sistema de frenado motorizado acoplado con un freno de tambor trasero de la calidad Minimotors, además de 2 faros delanteros y 2 luces traseras + luz de frenado.

    Este patinete eléctrico Speedway Mini 4 Pro SUPER 500W / LITE 350W cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio alta calidad 36V 10Ah / 48V 13Ah / 48V 16Ah PANASONIC, suspensión delantera y doble trasera con espiral, ruedas de 8 pulgadas delantero con aire y trasero de goma, dos luces LED delanteras y 2 LED traseras x2 además de la luz de freno, frenos de tambor + magnético y display con panel de información, nivel de batería y carga, configuración velocidades y velocímetro.

    El patinete Speedway Mini 4 Pro SUPER 500W / LITE 350W está fabricado con la tecnología y la calidad de Minimotors. Si estas buscando comprar un patinete eléctrico con un precio increíble y su conducción te hará ver enseguida su confort y su potencia por lo que en cuanto lo pruebes querrás hacerte con uno!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “Speedway MINI 4 PRO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *