6 of 6 items

Filtrar

Comprar patinetes electricos VSETT 🛴

Electyum, tienda online de monopatines eléctricos vsett ⚡

Electyum es, gracias a su experiencia y prestigio, uno de los principales distribuidores oficiales de la marca de patinetes eléctricos VSETT en toda Europa.

Son pocos los partners que puedan presumir de tener acceso y prioridad a la hora de trabajar con la más novedosa y atrevida de las marcas de patines eléctricos de 2021.

En electyum disponemos del catálogo más extenso de modelos de esta disruptora firma que nación con la intención de no dejar indiferente a nadia, a través de diseños atractivos y tecnología punto del sector de los vehículos eléctricos.

¿Por qué elegir comprar un patinete vsett?😏

A pesar de ser una marca de reciente lanzamiento, VSETT cuenta con la experiencia y el background de haber desarrollado y producido toda la linea patinetes anteriormente conocida como ZERO. Este recorrido y experiencia en la industria, les han permitido concebir varios de los considerados mejores patinetes del mundo.

Entre algunas de sus mejores características, destacan la gran calidad, cuidado de los detalles, potencia controlada y diseño innovador. 

Los patinetes VSETT se adaptan a las necesidades de cada usuario; desde patinetes eléctricos compactos y ligeros hasta patinetes ultrapotentes y robutos para disfrutar de grandes rutas. 

Como no puede ser de otra manera, todos los patines eléctricos VSETT que Electyum distribuye cuentan certificado de limitación a 25km/h, certificado europeo CE y certificado de circulación para una conducción segura.

Nuestras recomendaciones 👍🏽

Teniendo en cuenta, tanto la opinión de los expertos que trabajan en Electyum como el feedback recibido durante años sobre los patinetes exclusivos de VSETT,, estas son nuestras recomendaciones:

VSETT 9 🛴

El nuevo patinete eléctrico VSETT 9, la evolución del patinete Zero 9, llegó al mercado para convertirse en un auténtico líder poniéndose a la altura de los mejores fabricantes de patines eléctricos como Minimotors, con sus estrellas Dualtron y Kaabo. 

Se trata de un patinete eléctrico potente, ligero, compacto y cómodo de conducir. Este nuevo patinete es extremadamente completo, empezando por una potencia nominal de 500W nominales bimotor que, combinado con sus baterías de alta calidad de 52V 13Ah o 17Ah, es capaz de conseguir una velocidad máxima de 45km/h (limitado a 25km/h con certificado) además de 60km de autonomía, convirtiéndolo en un perfecto aliado para la ciudad.

Además de contar suspensión hidráulica y frenos de disco de última generación, este nuevo modelo de patinete VSETT 9 incorpora una tecnología de encendido con tarjeta único en el mercado. Todas estas prestaciones, en tan solo 23Kg de peso ligero.

Su precio en Electyum de 989€ o 73€ la cuota si se decide financiar un patinete eléctrico, reflejan el rendimiento que ofrece como modelo de gama alta.

VSETT 10+ 🛴

Este patinete eléctrico VSETT 10+, con un fantástico, innovador y llamativo diseño, es la evolución del famoso modelo Zero 10X. Este nuevo desarrollo de la marca VSETT cuenta con lo último en calidad, equipamiento, seguridad y comodidad. 

Además de su estética, que sin duda no pasará desapercibida, este patinete eléctrico es todo prestaciones y equipamiento. Con 2 motores de 2800W con pico máximo de 4200 W y una batería a elegir de alta calidad de 60V 21Ah/25Ah/28Ah podrás circular cómodamente una velocidad máxima de hasta 80km/h y recorrer hasta 130 Km sin necesidad de volver a cargar. No contentos con eso, los fabricantes le han añadido a esta joya de la automoción eléctrica una tecnología de suspensiones hidráulicas premium y frenos de disco hidráulicos, además del ya famoso sistema de encendido por tarjeta. Y todo esto en tan solo 36-39 Kg.

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico VSETT 

¿Qué ventajas o diferencias competitivas tiene VSETT con respecto al resto de marcas de patinetes eléctricos?

El nuevo patinete eléctrico VSETT 10+, la evolución del patinete Zero 10X, llega para convertirse en un auténtico líder poniéndose a la altura de Minimotors – Dualtron y Kaabo Mantis. Un patinete eléctrico ultra-potente realmente impresionante por su increíble diseño, prestaciones, comodidad y gran seguridad. VSETT 10+ lo tiene todo, empezando por 2 motores  que rinden una potencia nominal de 2800W y 4200W de pico máximo que combinado con sus 3 opciones de batería de alta calidad de 60V 21Ah – 25Ah – 28Ah es capaz de conseguir una velocidad máxima de 80km/h (limitado a 25km/h con certificado) y los 130 km de autonomía máxima. Además incorpora suspensión hidráulica offroad, frenos hidráulicos, encendido con tarjeta, diseño ultramoderno… ¡Posiblemente el mejor patinete eléctrico del 2021 en su gama!

¿Qué plazos de entrega puedo esperar para un envío a la península?⏱

Los patines eléctricos de VSETT, igual que el resto de modelos del extenso catálogo de Electyum.com, tienen unos plazos medios de entrega de entre 24 a 72h, en función de la comunidad autónoma y de la hora de la compra del pedido.

Todos los patinetes enviados por Electyum, irán acompañados de un tracking ID, para que el usuario pueda hacer seguimiento en todo momento del estado del envío de su patinete.

¿Puedo financiar mi patinete VSETT?💳

En electyum podrás financiar cualquier patinete en el que estés interesado. Además en 4 pasos muy sencillos (y sin papeleo!):

  1. Añada al carrito el patinete deseado y pulse botón comprar ahora.
  2. Selecciona Payin7 (pago financiado), como método de pago en el checkout
  3. Rellene un simple formulario solo con un DNI y su móvil
  4. Reciba una respuesta INMEDIATA!