3 of 3 items

Filtrar

Comprar patinetes electricos xiaomi 🛴

Electyum, tienda online de monopatines eléctricos xiaomi ⚡

Electyum, siempre en la búsqueda de los mejores patinetes eléctricos para tu movilidad urbana diaria. Somos los principales distribuidores oficiales de la marca de patinete xiaomi.

En nuestra tienda online, podrás encontrar todos los accesorios para tu patín eléctrico xiaomi. Desde cascos xiaomi smart4u, hasta amortiguadores para tu scooter.

¿Por qué elegir comprar un patinete electrico xiaomi? 😏

La marca scooters electricos xiaomi, es líder en ventas en los monopatines eléctricos. Con sus utilitarios eléctricos, patinete xiaomi mi Electric 1S, patinete xiaomi mi electric scooter Pro 2 y patinete xiaomi Mi electric scooter essential podrás moverte de forma económica por tu ciudad. 

Los patines Xiaomi, poseen un diseño sencillo y elegante que te permitirán recorrer distancias de hasta 35 km por tu ciudad, así como, transportarlo fácilmente gracias a sus tan solo 12kg de peso. Es el nuevo medio de transporte ecológico, que permite ahorrar mucho dinero y reduce tu huella de carbono con el planeta. 

El patinete eléctrico Xiaomi, es símbolo de garantía siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado. Su gran distribución en el sector de la movilidad, hace que puedas encontrar cualquier recambio con gran facilidad. Pero esto no es todo, en 2017 ganó el prestigioso premio Red Dot -IF Design.

Nuestras recomendaciones 👍🏽

Desde nuestra amplia experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica, siempre recomendamos que elijas el patinete que más se adecue a tus necesidades. Prioritariamente, nos fijamos en la potencia de la batería. Ya que esta, alimenta todos los componentes del patinete eléctrico. A continuación detallamos los modelos de patinetes eléctricos Xiaomi, con mayor potencia son:

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S 🛴

El patín eléctrico Xiaomi scooter 1S, es plegable y de fácil almacenaje, así que podrás manejarlo fácilmente o guardarlo donde quieras. Con un peso de tan solo 12kg, te proporcionará una autonomía de hasta 30km.

En este modelo, la seguridad es fundamental. Por eso, dispone de diferentes elementos de seguridad para tu conducción diaria: faro led ultra-luminoso, sistema de doble freno de disco, sistema antibloqueo, luces led traseras rojas, neumáticos de 8,5”.

Si estás buscando un patinete eléctrico plegable, potente y versátil para moverte por la ciudad, el Mi Electric Scooter 1S.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 🛴

No tienes suficiente autonomía en tu scooter eléctrico. Antes de comprar un patinete debes pararte y buscar el nuevo modelo patinete Xiaomi Pro 2. Este es el patinete xiaomi más potente de la marca, con una potencia máxima de 600w y una batería de litio que te dará hasta 45 km de recorrido. Podrás circular tranquilamente por tu ciudad sin preocuparte por la autonomía. 

¿Qué nuevas mejoras incorpora esta versión? 

  • Con 12 kg, lo han dotado con una estructura más robusta sin perjudicar a su aerodinámica.
  • Esta nueva gama, incluye conexión Bluetooth. Donde podrás tener el máximo control tanto del estado de tu vehículo eléctrico, como los recorridos y estado de la batería.
  • Frenos E-ABS
  • Pantalla LED multifuncional.
  • Luz delantera y trasera.
  • Sistema de fácil plegado.
  • Elementos de seguridad reflectantes.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential 🛴

La versión más sencilla de la marca patinete Xiaomi, es perfecto para moverte con energía limpia y de forma económica. Es un patinete con diseño sencillo y funcional, para desplazarte sin esfuerzo en tus pequeños trayectos urbanos.

Este patín eléctrico xiaomi essential, posee una batería de litio que en tan solo 3,5 horas lo tendrás cargado. Así mismo, podrás recorrer con él hasta 20 km de autonomía a una velocidad máxima de 20 km/h.

El nuevo scooter eléctrico, viene equipado con la última tecnología conexión bluetooth y App en tu smartphone. Donde podrás llevar control de todo. Pero esto no es todo, su ligereza y plegado son sus puntos fuertes, ya que con tan solo 12 kg no ocupa apenas espacio.

En Electyum podrá financiar su patinete eléctrico, sin nómina y en tan solo 10 min.

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico Xiaomi

¿Por qué comprar un patinete eléctrico Xiaomi?

Xiaomi es señal de fiabilidad y garantía, con un amplio surtido de productos innovadores a un precio muy competitivo. Su gama de vehículos de movilidad eléctrica urbana, han sido un auténtico éxito, 4 de cada 10 patines vendidos son de Xiaomi. Si tus trayectos con mayor frecuencia son por ciudad, el patinete plegable xiaomi es ideal, es ligero y de fácil almacenaje. Proporcionando con una carga, gran autonomía y velocidad.

¿Qué plazos de entrega puedo esperar para un envío a la península?⏱

Si has comprado tu patín eléctrico Xiaomi, Electyum.com tienen unos plazos medios de entrega de entre 24-72h en periodo laboral, en función de la comunidad autónoma y de la hora de la compra del pedido.

Todos los patinetes enviados por Electyum, irán acompañados de un tracking ID, para que el usuario pueda hacer seguimiento en todo momento del estado del envío de su patinete.

¿Puedo financiar mi patinete xiaomi?

En electyum podrás financiar cualquier patinete eléctrico, que estés interesado. 

En 4 sencillos pasos:

  1. Añada al carrito el patinete xiaomi deseado y pulse botón comprar ahora.
  2. Selecciona Payin7 (pago financiado), como método de pago en el checkout
  3. Rellene un simple formulario solo con un DNI y su móvil
  4. Reciba una respuesta AL INSTANTE!