4 of 4 items

Filtrar

Comprar patinete electrico Zero 🛴

Electyum, tienda online de patinetes eléctricos Zero

En nuestra tienda de patines eléctricos, podrás encontrar todo el surtido de la marca Zero. Desde el nuevo modelo de patinete Zero 8 Pro, también el patinete Zero 9, patinete eléctrico Zero 10x y el Zero 11x.

Electyum, te ofrece las mejores promociones y precios del mercado en tus vehículos de movilidad personal. Así como una gran variedad de las mejores marcas en accesorios, para equiparte con las últimas novedades del mercado para tu seguridad.

¿Por qué elegir comprar un patinete Zero?

Los patinetes Zero están desarrollados con las tecnologías de última generación. Con un diseño deportivo, con el objetivo de alcanzar velocidades jamás pensadas sin perder de vista la estabilidad y seguridad de un vehículo robusto y cómodo. Más fuerte con menor peso.

Esta gama de patínes, posee baterías LG y frenos tanto de disco como hidráulicos. Pero esto no es todo, es un fabricante líder en el mercado global, teniendo gran cantidad de recambios. Estos son el principal motivo, para decantarse por su elección.

Potencia y agilidad son las señas más significativas de la marca, pero posee una amplia gama, desde el patinete zero 9 para terrenos urbanos-mixtos, hasta el patinete eléctrico zero 10x y zero 11x pensados para cualquier terreno.

Todos nuestros patinetes cuentan certificado de limitación a 25km/h y certificado europeo CE. De todos modos si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestros profesionales.

Nuestras recomendaciones👍🏽

Según la experiencia de nuestros profesionales y expertos del sector, te trasladamos nuestras recomendaciones de los principales modelos de la marca:

Zero 10x 🛴

El patinete eléctrico Zero 10x, es el patín más deportivo del mercado. Diseñado para poder recorrer largas distancias a gran velocidad, sin preocuparte por la autonomía. Su punto fuerte, es la suspensión. Esta te permite circular por cualquier terreno, por muy abrupto que sea es un auténtico patinete todoterreno

Esta auténtica bestia todoterreno, incorpora 2 motores de 1200W cada uno, una batería de 52V 18.2Ah, con una muy buena aceleración y autonomía, pudiendo llegar a alcanzar hasta 65 km de autonomía, a 60Km/h de velocidad con una sola carga (limitado a 25km/h con certificado).

En Electyum, podrás financiar la compra de tu patinete eléctrico Zero 10x. Sin nómina, ni papeleo. En tan solo 10 minutos obtendrás tu respuesta.

Z8 Pro 🛴

Es el nuevo modelo de patinete eléctrico Z8 Pr0 de la marca. Está fabricado con materiales muy resistentes a impactos y con alta durabilidad. Su nuevo diseño, es mucho más deportivo mejorando la aerodinámica y posición de conducción. Hablamos de un monopatín de última generación, que incorpora las últimas novedades, y pone a tu alcance todas las prestaciones de los patinetes de alta calidad, seguridad y máxima comodidad. 

El patinete eléctrico Zero Z8 Pro, incorpora motor de 500W y una batería de alta calidad de 48V 15,6Ah, con la que podrás subir cuestas de hasta sin dificultad, alcanzar los 40km/h y una autonomía de hasta 50 km. 

El nuevo scooter eléctrico Z8 Pro, incorpora lo último en tecnología del sector e incorpora un nuevo sistema de bloqueo, con llave contactless, que te permite encender/apagar tu patinete solamente con tu llave unipersonal. Así mismo, un nuevo sistema de alumbrado LED y su suspensión dual, que te garantizarán una conducción segura.

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico Zero

¿Por qué debo elegir un patín con un precio más caro?

El principal valor añadido de los patinetes Zero, además de su fiabilidad y resistencia. Son sus componentes, equipados con material Minimotors  y todo el servicio postventa.  Así mismo, debes asegurarte de que los principales componentes como la batería y motor, tienen la capacidad suficiente para alimentar todo los componentes internos.

No se puede esperar el mismo rendimiento, de un patinete de precio económico, a un patinete de alta gama con un importe superior. 

Recordar: Esto no significa que deba gastarse un importe superior. Siempre recomendamos preguntar a nuestros expertos.

¿Puedo financiar mi patinete Zero 10x ?💳

En electyum podrás financiar cualquier patinete eléctrico en el que estés interesado. Además en 4 pasos muy sencillos:

  1. Añada al carrito el patinete deseado y pulse botón comprar ahora.
  2. Selecciona Payin7 (pago financiado), como método de pago en el checkout
  3. Rellene un simple formulario solo con un DNI y su móvil
  4. Reciba una respuesta INMEDIATA!