¿Quieres ser distribuidor de patinetes eléctricos?

Solicita tu catálogo y un presupuesto personalizado 👍🏼

Proveedores de patinetes eléctricos 🛴

Electyum, tu proveedor de patinetes eléctricos de confianza 🙂

Principal distribuidor oficial europeo certificado

4.5/5

Google reviews verification

Descuentos para distribuidores 🤑

Cupón: B2B

En pedidos de < 5 uds.

Consultar

Para pedidos de > 5 uds.

La tienda online de Electyum, se convertirá en tu espacio profesional de distribuidor preferido, en la que encontrarás el mayor catálogo de marcas, modelos y profesionales del sector de la movilidad eléctrica del mercado.

Somos tu proveedor de patinetes eléctricos oficial de confianza, donde encontrarás tarifas especiales y adaptadas, atención personalizada bajo un único e innegociable objetivo: la búsqueda de la máxima calidad y servicio excelente.

Podrás crear tus pedidos con varias de las principales y más demandadas marcas, como Dualtron, VSETT, IC electric, XIaomi, Cecotec, Inokim, Smartgyro.

Pedidos mixtos o mono marca y los descuentos más atractivos para que tu tienda se posicione como la más competitiva con entregas rápidas en 3-4 días laborables. Realizamos envíos a península, islas y Europa.

Si estás buscando comprar patinetes eléctricos al por mayor, somos la solución perfecta con los mejores precios y servicios más competitivos del mercado.

Si quieres acertar en la elección de tu compra de patinete eléctrico al por mayor, estos modelos son los top ventas del mercado. Accede a ellos y tus clientes quedarán encantados.

Distribuidores oficiales de todas las marcas:

DUALTRON
IC ELECTRIC
ECOXTREM
VSETT

En Electyum, tus proveedores de patinetes eléctricos de confianza encontrarás siempre las mejores marcas del mercado. Tenemos recambios oficiales para ofrecer el mejor post venta a tus clientes.

Cómo comprar patinetes eléctricos al por mayor

  1. Revisa nuestro amplio catalogo de marcas y modelos. Somos los proveedores de patinetes eléctricos con más variedad que encontrarás (por añadir nuevamente la KW).

  2. Contacta con nuestro equipo comercial y te facilitaremos una propuesta y tarifas más personalizada a tus necesidades.

  3. Si prefieres realizar la compra de patinete eléctrico al por mayor, realiza ahora el pedido de +5 uds, también podrás utilizar el siguiente cupón: B2B. Selecciona los modelos y unidades que desea y al finalizar la cesta aplica el cupón proporcionado.

  4. Tu pedido será preparado y expedido y en 48-72h laborales lo recibirás en tu tienda.

Otros productos de venta al por mayor que pueden interesarte:

Cascos

Protégete.

Bolsas

Transportes dedicados