Casco ICe

59,00 49,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones

Casco para patinete eléctrico ICe, ideal para rodar con seguridad con tu patinete eléctrico y equipado con la tecnología más innovadora.

Esta casco incorpora un visor, para evitar destellos e situaciones inseguras en tu conducción, se puede retirar si se desea. Completamente adaptable.

Cantidad
Financia tu compra
Categoría:
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

  • Características
  • Descripción

    En Electyum sabemos lo importante que es la seguridad. Y por eso, trabajamos para traerte e los mejores accesorios del mercado. El casco para patinete eléctrico ICe electric, es el casco oficial de la marca, para todos tus trayectos urbanos. No es de uso exclusivo para patinetes eléctricos, también puedes usarlo con tu bicicleta.

    Este casco para patinete IC electric, incorpora un visor frontal para evitar deslumbres del sol. Esto evitará situaciones inseguras durante de conducción, para darte la mayor seguridad en tus trayectos. Este casco de patinete eléctrico , será tu perfecto aliado para combatir las calles junto a tu patinete eléctrico Xiaomi, patinete eléctrico Cecotec, patinete eléctrico Speedway, patinete eléctrico Dualtron, patiente eléctrico Inokim, patinete eléctrico ICe es compatible con todos los patinetes eléctricos incluso con bicicletas eléctricas  y otros vehículos de movilidad.

    Este casco ICe, es perfecto para rodar por ciudades y exteriores, ofreciéndote seguridad y calidad a un buen precio.

    Si estas buscando equiparte con la mejor tecnología para rodar con tu patinete eléctrico de forma segura y reglamentada este casco de patinete ice es ideal para ti!

    Características

    Resistencia al agua IPX4.
    Perilla de ajuste de tamaño.

    Reflejante y luz.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “Casco ICe”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.