TUCANO MONSTER MTB

1.790,00

  • Motor:de 500W 48V
  • Batería: Samsung de 48V 12Ah
  • Horquilla: rígida con aleación de aluminio
  • Cambio: Shimano Acera con 6 velocidades
BurdeosNegroVerde
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de Samsung 48V 12Ah.

El rendimiento perfecto

Motor de 500W 48V

Máxima potencia

Horquilla rígida

Aleación de aluminio

Cuadro de aluminio

Control y estabilidad

Cambio Shimano

ACERA 6 velocidades

Ruedas 20” x 4" cubiertas

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos disco hidráulicos

Seguridad ante todo!

  • Características

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Aleación de aluminio
    Durabilidad asegurada

      Manillar de Aluminio
                    Aluminio 720mm

       Peso 13 Kg
       Máxima ligereza

    Display LCD
    Todo bajo control

       Bluetooth
       Bosch App

    La Tucano Monster, esta pensada para rodar sobre cualquier tipo de superficie,es una bici eléctrica de montaña pensada para terrenos mas extremos. Gracias a su batería eléctrica  Samnsung 48V 12Ah, podrás recorrer largas distancias y subir potentes subidas con su motor 500W 48V.

    Es una autentica bici electrica 4×4 pensada para los amantes de la naturaleza.

  • Descripción

    En Electyum, trabajamos para ofrecerte las mejores bicicletas eléctricas urbanas. La tucano Monster Low-e, es la bicicleta plegable eléctrica mas cómoda, ligera y versátil. Ideal para combinar tus trayectos urbanos y salidas en terrenos 4×4, gracias a su doble suspensión y frenos hidráulicos. Es un modelo cómodo y plegable gracias a su cuadro de barra baja y cableado interno.

    La Tucano Monster Low, es la mejor bici plegable eléctrica, gracias a sus componentes de calidad. En su interior, posee un nuevo  motor 500W i 48V Brushless, que te proporcionará mas velocidad máxima hasta 35 km/h mejorando la eficiencia de la e-bike. Combinado con su batería Samnsung ION Litio 48V 12Ah, podrás recorrer increíbles distancias de hasta 50 km de autonomía, sin necesidad de recargar.

    Mirando detalladamente, esta increíble Tucano Monster eléctrica, esta compuesta con un sistema de suspensión, para hacer una conducción cómoda y segura. Sus frenos de disco hidráulicos, pensados para ofrecerte la máxima seguridad en tu frenada tanto en terrenos extremos como en ciudad. Así como, sus ruedas de 20” x 4” pulgadas dándote la máxima adherencia ante cualquier terreno. Por último, esta equipado con una luz delantera led, para alumbrar en condiciones adversas.

    ¿A que esperas para probarla?

    Por lo que respecta a su montaje, la bicicleta eléctrica viene plegada y semimontada, en una caja muy bien protegida. La bicicleta eléctrica ciudad, viene prácticamente montada para facilitarte su encaje. Solo tendrás que terminar de encajar la tija, y el sillín, así como ajustar el manillar a tu altura.

    Si durante el montaje de la bicicleta eléctrica ciudad, no te ves con seguridad no dudes en acudir alguno de nuestros talleres cercanos, para terminar su montaje con un profesional.

    La bicicleta eléctrica Tucano Monster Low-e, tiene los siguientes accesorios: Display LCD, frenos hidráulicos, cuadro aluminio con doble suspensión, cambio Shimano Acera 6 velocidades, autonomía 50km, carga rápida, guardabarros, batería Samnsung ION litio, sillín confort, pedaling asistant 9 velocidades, pie de apoyo, soporte trasero, cableado interno.

  • Vídeo
  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “TUCANO MONSTER MTB”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *