2 of 2 items

Filtrar

Comprar patinetes electricos e-twow 🛴

Electyum, tienda online de monopatines eléctricos e-twow ⚡

Electyum es, gracias a su experiencia y prestigio, uno de los principales distribuidores oficiales de la marca de patines e-twow en toda Europa. 

¿Por qué elegir comprar un patinete e-twow? 🤩

Es un hecho que, uno de los factores más importantes a valorar cuando estás en búsqueda de un patin electrico, es el factor del peso y la maniobrabilidad cuando está plegado. Estamos de acuerdo, no? Pues bien, la marca e-twow y sus modelos premium de alta gama, además de económicos, son los patinetes con la mejor relación peso/potencia. 

Con cualquiera de sus espectaculares vehículos, podrás desplazarte a altas velocidades con comodidad y seguridad, además de poder cargarlo y transportarlo con extrema facilidad, a través de un plegado de 3 puntos.

Nuestras recomendaciones 👍🏽

Teniendo en cuenta, tanto la opinión de los expertos que trabajan en Electyum como el feedback recibido durante años sobre los patinetes exclusivos de e-twow, estas serían nuestras recomendaciones:

E-twow booster V 🛴

El E-Twow Booster V es uno de los patinetes eléctricos más cotizados del mercado ya que mezcla la fiabilidad, la relación calidad-precio, el buen rendimiento y su ligereza. Este patinete es perfecto tanto para quien quiere ir de casa al trabajo como para los que quieran combinar con el transporte público.

El E-Twow Booster V incorpora una batería de 36v y 10,5 Ah marca Samsung que te proporciona una gran potencia y una autonomía de 30-40 km. Su motor de 500W te permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 38 km/h (limitado a 25km/h para cumplir la normativa).. Es perfecto para subir pendientes y lo puedes plegar en tan solo 3 segundos para moverte fácilmente por la ciudad gracias a lo ligero que es (peso de 10,9Kg batería incluida).

El E-Twow Booster V viene equipado con un nuevo controlador de aceleración muy suave y progresivo, evitando los tirones , que hace que frenes más fuerte y en una distancia mucho más corta. También incluye un nuevo cargador y un puerto de carga estanco mejorado que además de ser resistente al agua (waterproof) permite insertarlo de un modo más fácil y seguro.

El patinete eléctrico E-Twow Booster V viene con un diseño mas deportivo y agresivo e incorpora un display en color que facilita la lectura tanto de dia como de noche donde puedes consultar el nivel de batería de forma exacta y precisa y donde 

E-twow booster GT 🛴

El E-Twow Booster GT 2022 es lo último en lanzamiento de patinetes eléctricos de la marca E-Twow!!

Esta maravilla de patinete E-Twow Booster GT 2022 incorpora una batería de 48V y 10.5Ah que te proporcionará una gran potencia para subir pendientes sin dificultad y una autonomía de 35 a 45km y velocidad máxima de 40 km/h gracias a su motor DC Brushless de 700W de última generación, y todo esto tan solo en 12,3 Kg de peso!

El nuevo E-Twow Booster GT 2022 incorpora muchas nuevas características renovadas que lo hacen todavía mucho mas llamativo, como freno de tambor trasero que te aportarán una mayor seguridad, reflectores de color naranja en los laterales de la rueda trasera que te darán una mayor visibilidad durante los trayectos nocturnos. Además este modelo incorpora el sistema patentado de pata de cabra para sostener el E- Twow.

Por otra parte el E-Twow Booster GT 2022 ha sido provisto de una plataforma mas larga y mejorada de material de goma que te aportará una mayor estabilidad en la conducción más agarre y una fácil limpieza de la misma.

El Booster GT 2022 cuenta con 4 reflectores, 2 en cada lado, de manera que aumentara su visibilidad y por lo tanto su seguridad. Sus neumáticos macizos sin aire de poliuretano patentados recubiertos con goma mejoran el rendimiento en carreteras mojadas. Su principal ventaja es que no pueden desinflarse ni pincharse, por lo que no se deben reemplazar con mucha frecuencia. Además este tipo de neumáticos permiten soportar más peso.

Preguntas frecuentes sobre el patinete eléctrico e-twow

¿Qué ventajas o diferencias competitivas tiene Dualtron con respecto al resto de marcas de patinetes eléctricos?

Los monopatines de e-twow de la tienda Electyum, están equipados con una de tecnología KERS (Kinetic Energy Recovery System ) un sistema utilizado en la Formula 1, y que permite recuperar energía cinética durante el frenado para recargar la batería y display digital con velocidad, km, temperatura, porcentaje de carga de batería y alumbrado de faros. Se tratan de características a la altura de los vehículos eléctricos más premium del mercado.

¿Qué plazos de entrega puedo esperar para un envío a la península?

Los patines eléctricos de e-twow, igual que el resto de modelos del extenso catálogo de Electyum.com, tienen unos plazos medios de entrega de entre 24 a 72h, en función de la comunidad autónoma y de la hora de la compra del pedido.

Todos los patinetes enviados por Electyum, irán acompañados de un tracking ID, para que el usuario pueda hacer seguimiento en todo momento del estado del envío de su patinete.

¿Puedo financiar mi patinete e-twow?

En electyum podrás financiar cualquier patinete en el que estés interesado. Además en 4 pasos muy sencillos (y sin papeleo!):

  1. Añada al carrito el patinete deseado y pulse botón comprar ahora.
  2. Selecciona Payin7 (pago financiado), como método de pago en el checkout
  3. Rellene un simple formulario solo con un DNI y su móvil
  4. Reciba una respuesta INMEDIATA!