(2 reviews)

Speedway Leger

1.040,00 795,00

4.00 out of 5

Opiniones de clientes

4.0/5

4.00 out of 5

(1)

Leer opiniones
  • Motores: 1 motor de 500W (pico total de 1360W)
  • Baterías:
    • 48V 15,2Ah (autonomia 50 km)
    • 48V 16Ah (autonomia 55 km)
    • 52V 20,8Ah (autonomia 70 km)
    • 52V 25,6Ah (autonomia 80 km)
  • Velocidad máxima: 45 km/h (limitado a 25km/h)
  • Autonomía: de hasta 55Km
  • Se entrega con certificado de limitación y CE
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Opiniones de clientes

4.0/5

4.00 out of 5

(1)

Leer opiniones

Especificaciones técnicas

Batería de Litio de 48V

15.2Ah / LG Litio de 16Ah

Motor de potencia 500W

Pico de 1360W

Velocidad máxima de 45Km/h

Limitado a 25Km/h certificado

Autonomía de hasta 55Km

Para tus largos trayectos

Peso de 20.6Kg

La estabilidad más óptima

Ruedas tubeless de 8.5''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de tambor híbrido

Con freno eléctrico

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima de 120Kg
    Todo lo que quieras llevar

    Cargado en 4/6 horas
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Maniobrabilidad y estabilidad

    Luces 360º
    Visión de máximo alcance

    El Speedway Leger Super incorpora un alerón en la parte posterior que junto a la doble suspensión hace que la conducción sea más aerodinámica, segura y confortable, gracias a su posición ergonómica. Cuenta con neumáticos tubeless, de 8,5 pulgadas antipinchazos y 2 pulgadas de ancho para una conducción mas suave y segura. Este Speedway Leger es el mejor patinete eléctrico para ciudad, de Speedway.

  • Descripción

    El patinete eléctrico Speedway Leger Super de Minimotors destaca por su original diseño, sencillo pero a la vez potente, ligero y con un precio increíble, que lo hacen uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado. Este patín eléctrico, ha sido diseñado con componentes de marcas premium su batería es LG y display minimotors son símbolo de garantía y durabilidad.

    El Speedway Leger Super es un patinete eléctrico práctico y ligero, con un peso de 20,6 Kg que lo hacen fácilmente transportable para las personas que desean usarlo a diario. Viene con 1 motor de 500W consiguiendo un pico total de 1360W que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 45km/h (limitado a 25km/h con certificado, o delimitado a 45 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado).

    Este patinete eléctrico Speedway Leger Super  cuenta con batería de litio de alta calidad marca LG, que podrás elegir entre 48V 15,4Ah o LG de 48V 16Ah (SUPER) y con la que conseguirás una autonomía máxima de 50km.

    El Speedway Leger Super incorpora un reposapiés en la parte posterior que junto a la doble suspensión hace que la conducción sea mas cómoda, segura y confortable sea cual sea tu posición. Cuenta con neumáticos tubeless de 8,5 pulgadas antipinchazos y 2 pulgadas de ancho para una conducción mas suave y segura, iluminación LED delantera y trasera además de iluminación lateral del logotipo “lightway light” que le da mayor visibilidad por la noche y una estética mas llamativa.

    Este patinete eléctrico Speedway Leger Super cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio 48V 15,2Ah o Super LG Litio 48V 16Ah, alerón, suspensión delantera y trasera, ruedas Tubeless  de 8,5 pulgadas y de 2,5 pulgadas de ancho, luces LED laterales, delantera y trasera, freno de tambor y eléctrico y  display con panel de información, nivel de batería y carga, configuración velocidades y velocímetro.

    El patinete eléctrico Speedway Leger Super es una gran entrada al mundo de los patinetes eléctricos!, con el podrás explorar lugares que nunca habías visto ya que te acercará a tu ciudad y sus rincones de una forma ecológica! Únete a la nueva movilidad urbana ecológica!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    4.0/5

    4.00 out of 5

    1 valoración

    Tu opinión importa!

    4.0/5

    4.00 out of 5

    1 valoración

    Valorar
    5
    0
    4
    1
    3
    0
    2
    0
    1
    0
    • Iván

      Estoy encantado con el patinete. Hago unos 24Km al dia, y no pierde fuerza en ningún momento. Gracias por habérmelo recomendado!

    • Hector S.

      Estaba indeciso entre el dualtron mini o speedway leger, al final compre el speedway leger calidad precio es lo mismo y encima va genial por ciudad potente y calidad.

    Deja tu valoración:

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.