CA EN PT ES

Gastos de envío GRATIS a partir de 50€

Patinete eléctrico Speedway Leger batería LG

¡Promo!

935,001.145,00 IVA Incl.

El patinete eléctrico Speedway Leger Super de Minimotors destaca por su original diseño, sencillo pero a la vez potente, ligero y con un precio increíble, que lo hacen uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado.

El Speedway Leger Super es un patinete eléctrico práctico y ligero, con un peso de 20,6 Kg que lo hacen fácilmente transportable para las personas que desean usarlo a diario. Viene con 1 motor de 500W consiguiendo un pico total de 1360W que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 45km/h (limitado a 25km/h con certificado, o delimitado a 45 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado).

  • Litio 48V 15,2Ah
  • Super: LG Litio 48V 16Ah
Limpiar
SKU: N/D Categoría:
El patinete eléctrico Speedway Leger Super de Minimotors destaca por su original diseño, sencillo pero a la vez potente, ligero y con un precio increíble, que lo hacen uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado. El Speedway Leger Super es un patinete eléctrico práctico y ligero, con un peso de 20,6 Kg que lo hacen fácilmente transportable para las personas que desean usarlo a diario. Viene con 1 motor de 500W consiguiendo un pico total de 1360W que te permitirá alcanzar una velocidad máxima de 45km/h (limitado a 25km/h con certificado, o delimitado a 45 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado). Este patinete eléctrico Speedway Leger Super  cuenta con batería de litio de alta calidad, que podrás elegir entre 48V 15,4Ah o LG de 48V 16Ah (SUPER) y con la que conseguirás una autonomía máxima de 50km. El Speedway Leger Super incorpora un alerón en la parte posterior que junto a la doble suspensión hace que la conducción sea mas cómoda, segura y confortable sea cual sea tu posición. Cuenta con neumáticos tubeless de 8,5 pulgadas antipinchazos y 2 pulgadas de ancho para una conducción mas suave y segura, iluminación LED delantera y trasera además de iluminación lateral del logotipo “lightway light” que le da mayor visibilidad por la noche y una estética mas llamativa. Este patinete eléctrico Speedway Leger Super cuenta con los siguientes accesorios: bateria de litio 48V 15,2Ah o Super LG Litio 48V 16Ah, alerón, suspensión delantera y trasera, ruedas Tubeless  de 8,5 pulgadas y de 2,5 pulgadas de ancho, luces LED laterales, delantera y trasera, freno de tambor y eléctrico y  display con panel de información, nivel de batería y carga, configuración velocidades y velocímetro. El Speedway Leger Super de Minimotors es una gran entrada al mundo de los patinetes eléctricos!, con el podrás explorar lugares que nunca habías visto ya que te acercará a tu ciudad y sus rincones de una forma ecológica! Únete a la nueva movilidad urbana ecológica!

Especificaciones técnicas

Color

Negro

Marcas

SPEEDWAY

Batería

Litio 48V 15,2Ah, Super: LG Litio 48V 16Ah

Motor

500W – Pico de 1360W

Velocidad máxima

45 km/h (limitado a 25km/h com certificado)

Autonomía

40-55km

Peso

20,6 Kg

Frenos

Tambor y freno eléctrico

Funciones display

SI , panel de información, nivel de batería y carga, configuración velocidades, velocímetro

Garantía

2 años

Certificado

CE

Ruedas

Tubeless 8,5 pulgadas y de 2,5 pulgadas de ancho

Carga máxima

120 Kg

Tiempo de carga

4 a 6h

Faros

LED laterales, delantera y trasera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Patinete eléctrico Speedway Leger batería LG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
¡Hola! ¡Te ayudamos?