1–24 of 91 items

Filtrar

Comprar patinetes eléctricos urbanos

En Electyum, encontrarás el mejor catálogo y las mejores marcas de patinetes eléctricos urbanos.

Características de los patinetes urbanos

Los patinetes eléctricos urbanos, además de los más ligeros y portables del mercado, están situados en el rango de precios más asequible. Sin embargo, a pesar de ser los patinetes más baratos del mercado, tienen unos componentes y materiales a la altura de los monopatines más preparados. Una de las principales características de los patinetes urbanos es que son rápidos y manejables, pero resistentes y estables. Sus condiciones lo convierten en los vehículos eléctricos perfectos para la movilidad interurbana, ideales para quien necesita moverse con agilidad al trabajo o al colegio, circular por ciudades céntricas y abarrotadas, desplazarse del metro a cualquier otro lugar. La mayoría de patinetes urbanos son de tamaño pequeño, permitiendo que puedas cargarlos y almacenarlos tanto en casa como en la oficina. Olvídate de tener que aparcarlos en mitad de casa o de los parkings de bicicletas. Podrás guardarlo prácticamente en cualquier rincón o espacio, dejándote mucho más traquilo y seguro.

Nuestras recomendaciones

A continuación os contaremos cuales son las marcas de patinetes eléctricos urbanos recomendadas por Electyum. Cual es el mejor patinete electrico urbano? Cual es la marca que más te pueda interesar?

IC Electric

Los patinetes eléctricos de la marca IC Electric son perfectos para la ciudad. Sus baterías de alta calidad con celdas LG y en todos sus rangos, te permiten alcanzar autonomías de hasta 65Km, evitando que te preocupes por las cargas y por si te abandona a mitad de camino. Estan dotados de la última tecnología del sector y con una nueva generación de displays, mucho más cómodos y seguros que los fabricados por el resto de marcas. Son una de las marcas más vendidas y con mayor credibilidad de España, por su manera de trabajar, su servicio técnico, por sus garantías y su inacabable catálogo de recambios. A través de Electyum, podrás disfrutar de un servicio post-venta de primera calidad, y de la mano de uno de los fabricantes más expertos y especialistas del sector de los vehículos eléctricos.

Dualtron

Los patinetes eléctricos urbanos de Dualtron son por excelencia, los reyes y los más valorados vehículos del sector de la movilidad urbana y personal. Los componentes y materiales con los que están concebidos son de altísima calidad, como el aluminio de aviación, otorgándole una durabilidad y resistencia asegurada (sin perjudicar su portabilidad). Algunos de sus mejores patinetes eléctricos pueden alcanzar velocidades de hasta 120Km/h y autonomías de entre 120 y 150Km! El fabricante minimotors es uno de los más antiguos, experimentados y referentes en el sector de los patinetes eléctricos urbanos. Los monopatines Dualtron cuentan con Garantías, tanto para la batería como para el patinete, de hasta 2 años de duración. Desarrollados con la intención de destacar, la mayoría de sus modelos cuentan con los mejores sistemas de amortiguación y frenado (hidráulicos ZOOM, eléctricos, magnéticos), aportándote la seguridad necesaria para circular con tranquilidad a altas velocidades (bajo su responasbilidad 😏⚡️). Si lo que quieres es disfrutar de un patinete urbano de gama alta, Dualtron será siempre la opción más fiable.

VSETT

La marca de patinetes eléctricos más original, disruptora y joven del mercado es sin duda, VSETT. Cuenta con la confianza y autorizad de haber fabricado una de las lineas y modelos más vendidos de la historia de los vehículos eléctricos personales, los ZERO. Esta vez, la firma apuesta por un conjunto de modelos con características dificilmente igualables. Los patinetes eléctricos VSETT tienen uno de los diseños más agresivos, originales y llamativos del mercado. Su relación calidad/precio no tiene competidor, y los componentes son, en todos los modelos desarrollados, de altísima gama. De la mano de Electyum, tendrás acceso privado y preferente a la compra y reservas de estos monopatines eléctricos que rebentaron el sector tras su salida (agotando todas sus unidades en menos de una semana).

Beneficios del uso de un patinete urbano como transporte

Los beneficios del uso de un patinete urbano como transporte son infinitos. Desplazarte de casa al trabajo en zonas urbanas nunca fue tan fácil. No llegarás cansado, ganarás muchísimo tiempo de calidad y siempre irás por delante de los demás. Es un sistema de transporte extremadamente barato, en comparación con el resto de TODOS los vehículos con los que podrías circular por la ciudad (un coste ridículo de alrededor de 5€ al mes en electricidad). También es la mejor opción si te preocupa la sostenibilidad y el cambio climático. No solo es vehículo para circular por la ciudad más barato, sino el que menos contamina. Duerme tranquilo sabiendo que formas parte de la generación del cambio, que escoge moverse por las ciudades de una forma más eficiente, inteligente y responsable. Comprar un patinete eléctrico es una inversión, para tu bolsillo, para el futuro del medio ambiente y para la mejora de la conciliación familiar.