5%

LOBITO RV10 2024

1.899,00  1.795,00 

  • Tallas: 45cm-S, 48cm-M, 51cm-L, 54cm-XL
  • Cuadro: Road Disc RV high modulus Carbon fiber, EPS.
  • Horquilla:Road RV Disc
  • Freno: Disco mixto Pinza hidráulica 140 ZOOM
  • Cambio: Retrospec 24v
  • Rueda: Innova-Pro 60Tpi 700x25c”
  • Síllin: TW 32-SP

Cantidad
  • Fináncialo sin papeleos
  • Envío gratis en 3-5 días laborables
  • Distribuidor oficial de lobito
  • Devoluciones:
    • Hasta 14 días, siempre que se encuentre en perfecto etado, sin usar y conserve embalaje original.
  • Pago seguro:
    • Métodos de pago encriptados y avalados por etrusted, para una experiencia segura.
Categories: , , , , ,

Especificaciones técnicas

Cuadro Carbono

Road Disc RV EPS

Cambio Retrospec

Retrospec 12v

Cubiertas

Innova-Pro 60Tpi

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos mixto

ZOOM 140mm

  • Características

    Suspensión aire
    Regulable

    Aleación de aluminio
    Durabilidad asegurada

      Manillar de Aluminio
                    Aluminio 720mm

       Peso 12 Kg
       Máxima ligereza

    Descubre las nuevas bicis carretera carbono más economicas

    En Electyum, tu tienda online de bici de carretera lobito rv10 encuentra la nueva versión 2024, tu bicicleta con cuadro de carbono de 29″ y transmisión RETROSPEC LTW 1×13.Si estás buscando una bici de carretera, super equipada con componentes de alta gama a un precio excepcional, este es tu modelo perfecto para disfrutar al máximo del ciclismo de montaña.

    Una bici de carretera de 29” pulgadas diseñada para rodar, perfecta para disfrutar de la carretera, con una geometría que aporta estabilidad y ergonomía en todas las situaciones.

    Bicicleta de carretera carbono Lobito rv10 2024
  • Descripción

    Lobito RV10 2024, la bicicleta de carretera más premium

    Desde Electyum, la tienda de bicis online de confianza trabajamos para ofrecerte las últimas novedades en bicis de carretera de carbono. Siempre con el mayor surtido en bicicletas de calidad, para que disfrutes al máximo de todas tus rutas. No te pierdas la nueva gama de bicis de carretera de carbono Lobito a un precio inmejorable.

    Cómo elegir tu bicicleta de carretera

    Sabemos que no es fácil, la elección del modelo de bici de carretera. Que sea ligera y con componentes de alta gama, la geometría del cuadro etc.. Nuestros especialistas te asesorarán en todo momento, para que tomes siempre la decisión correcta en tu compra.

    Bici de carretera carbono Lobito

    La nueva bici de carretera Lobito Rv10 2024, viene equipada con con cuadro de carbono , utiliza la tecnología más avanzada disponible de construcción en cuadros de carbono confeccionada con la mayor sofisticación posible. Un proceso complejo y laborioso cuyos resultados apreciarás en su manejo y estabilidad.

    Lobito IC fabricante de bicis, ha lanzado la nueva gama de bicis de carretera, equipada con piezas de gama alta, que te permitirá rendir al máximo de todas tus rutas y lo mejor de todo una bici calidad precio inmejorable. Para todos aquellos amantes de la bici más exigentes, no te dejará indiferente. La bicicleta de carretera con cuadro de carbono, está diseñada para escalar cualquier puerto de montaña, cruzar valles o descubrir nuevos horizontes sin límites.

    ¿A qué esperas para probarla?  Todos nuestros clientes,que han podido disfrutar de ella, han dado opiniones MUY POSITIVAS de la nueva gama Lobito.

    Es una bicicleta de carretera con cuadro de carbono con un precio de 1.795€. 

    Componentes bicicleta de carretera

    La bicicleta de carretera Lobito RV10 2024 incorpora

    Cuadro carbono ultraligero

    El cuadro de carbono ultraligero es un componente clave de la RV10 que contribuye significativamente a lograr una experiencia de conducción cómoda y eficiente. Los materiales utilizados junto con la geometría del cuadro se han diseñado para absorber las vibraciones del terreno y así conseguir la mejor conducción.  La rigidez del cuadro de carbono ofrece eficiencia en el pedaleo y potencia para conseguir una conducción más ágil y suave.

    La RV10 versión 2024 cuenta con manillar de carbono integrado en la bicicleta. Gracias a ello, conseguirás un rendimiento superior gracias al montaje ligero y rígido que ofrece. Disfruta de tus rutas con una conducción más suave, mejor aerodinámica y mayor control gracias a la reducción de las vibraciones que ello ofrece.

    Cambio suave Retrospec

    La LOBITO RV10 cuenta con componentes de calidad RETROSPEC conocidos por su fiabilidad y durabilidad. La RV10 2024, cuenta con cambio de 2x12V RETROSPEC, lo que ofrece adaptarse a la situación del terreno y a las preferencias del usuario en cualquier momento rápidamente. Consigue la mayor eficiencia y rendimiento en tus rutas con el cambio suave y preciso de la LOBITO RV10.
    La configuración del cambio 2x12v proporciona una amplia variedad de relaciones de transmisión para adaptarse a diferentes tipos de terreno y estilos de conducción. Además, el cassette de 11-30 dientes ofrece una gama de marchas adecuada tanto para terrenos planos como para ascensos pronunciados para así afrontar cualquier desnivel.

    Ruedas

    Las ruedas vienen equipadas con cubierta SINNOVA-PRO, Smoothie, 60TPI, 700x25C, Skin-color edge y llantas RS W25xH50mmx700, Alu, F20-R24 F12x100_R12x142mm. MANILLAR TW, Carbono integrado (420x90mm) UV sillín TW 32-SP

    La gama de bicis de montaña Lobito es muy completa, posee componentes y diseños de primeras marcas y diseños innovadores como las marcas de bicicletas haibike, giant bikes o focus bikes, ghost bikes o bici Orbea.

    Disponemos de una gran variedad de repuestos para las bicis de Lobito,  Si desea cualquier recambios para bici carretera, no dude en contactarnos disponemos de cualquier pieza para que puedas reparar su bicicleta.

    Montaje Bici de carretera

    La bici de carretera Lobito RV10 2024, se entrega en su caja completamente equipada. Viene semi montada y encajada en su embalaje. Simplemente tendrás que acabar de montar las diferentes piezas (como manillar, ruedas, manetas, pedales, revisión de frenos) y acabar de ajustarla a tus medidas para mayor confort.

    De todos modos, si dispones de cualquier duda durante el montaje contacte con nuestros profesionales y le asesoraremos en el montaje de su bicicleta de montaña.

    Características bici lobito RV10:

    • CUADRO Road Disc RV4 high modulus Carbon fiber, EPS
    • HORQUILLA Road RV Disc
    • CAMBIO RETROSPEC 2x12V
    • MANETAS RETROSPEC 2x12V
    • PLATO PROWHEEL OUNCE, 34‐50T
    • CASETTE SUNSHINE‐12V, 11‐30T
    • CADENA SUMC – 12V
    • FRENOS Disco hidráulico 160mm RS
    • CUBIERTAS INNOVA‐PRO, Smoothie, 60TPI, 700*25C, Skin‐color edge
    • LLANTAS RS W25×H50mm×700C, Alu, F20‐R24 F12×100_R12×142mm
    • MANILLAR TW, Carbono integrado (420*90mm),UV
    • SILLÍN TW 32-SP

    TALLAS  CUADRO     

    Talla 46 – Para ciclistas de entre 1,55 m y 1,65 m
    Talla 48 – Para ciclistas de entre 1,65 m y 1,75 m
    Talla 50 – Para ciclistas de entre 1,70 m y 1,80 m
    Talla 54 – Para ciclistas de entre 1,80 m y 1,90 m

  • Vídeo

  • Opiniones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 opiniones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 opiniones

    Opinar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu opinión: “LOBITO RV10 2024”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *