Ciclomotores 49cc

6 of 6 items

Filtrar

Las motos eléctricas 49cc han llegado para quedarse. Descubre todas las ventajas de circular con un ciclomotor eléctrico, tenemos una gran variedad de motos eléctricas para jóvenes y adultos. Podrás recargar fácilmente gracias a su batería extraíble en cualquier lugar: oficina, casa o gimnasio.
Con tu moto eléctrica 49cc, es el medio de transporte más sostenible ya que no contaminas, ahorra tiempo y dinero en cada desplazamiento.

Las mejores motos eléctricas 49cc las encontrarás en Electyum

En nuestra tienda de motos eléctricas Electyum, encontrarás siempre la mejor selección de motos eléctricas. Con garantía oficial de la marca, con recambios y accesorios oficiales para tu ciclomotor eléctrico.
Disponibilidad del mejor catálogo, podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades diarias, o simplemente el estilo que desees.
La versatilidad y libertad que ofrece el ciclomotor eléctrico, garantizan un amplio público que busca, sobre todo, desplazarse con facilidad y confort por la ciudad. Estas son sus ventajas:

  • Recorren muchos kilómetros con una sencilla recarga.
  • Fácil conducción y ligereza, podrás aparcar y maniobrar en todos lados.
  • No contaminan y representan una gran opción como medio alternativo de transporte. Su velocidad alcanza los 45 kilómetros por hora.
  • Bajo coste de recarga y ahorro en tu bolsillo ya que obtendrás ayudas (plan moves III)

En Electyum, te asesoraremos personalmente, para que la decisión de tu ciclomotor eléctrico 49cc sea mucho más sencilla. Hemos seleccionado para ti los mejores modelos de motos eléctricas 49 cc que ofrecen las mejores prestaciones por calidad y precio y otros más avanzados, con el mejor equipamiento y mayor autonomía del mercado. Se trata de vehículos de gran autonomía y capacidad de carga de marcas tan reconocidas como: Sunra, Ivneng, Ecoxtrem, Zitmuv, entre otros. Todas estas marcas las podrás conseguir a un precio muy bajo durante todo el año.

Características de los motos o ciclomotores eléctricos

Autonomía motos eléctricas 49cc

La autonomía de una moto eléctrica 49cc , puede variar mucho dependiendo del peso del vehículo y conductor, modo de conducción. Por lo que respecta a la media de la duración de las baterías, están en torno a una media desde los 60 km de autonomía. Hasta los ciclomotores eléctricos de doble batería que pueden alcanzar hasta 130 km de autonomía.
Para una mayor autonomía, siempre recomendamos un uso responsable de la batería. Así como un mantenimiento periodico de las baterías. Una batería de litio de moto eléctrica 49cc posee unos 1500 ciclos de carga aproximadamente, esta se puede prolongar con uso correcto y evitar cambios bruscos de temperatura.

Cómo funciona el sistema eléctrico de una moto eléctrica 49cc

El sistema eléctrico de un ciclomotor eléctrico, se compone de: batería de litio que alimenta un motor eléctrico, alternador, regulador de corriente. Que a su vez, alimenta el sistema interno, luces, y display para dotar a la moto eléctrica de 49cc de energía.
La rueda motriz, se sitúa en la parte posterior del ciclomotor eléctrico y está alimentada por el sistema eléctrico concretamente la batería. Esta se genera desde el primer contacto y se transmite por el sistema de cableado eléctrico interno de la moto.
<h3 style="font-size: 1.2em; color: #ffc459; font-weight: bold;"Moto eléctrica 49cc precio

Los mejores precios en ciclomotor eléctrico los encontrarás en la tienda de motos eléctricas Electyum. Los precios rondarán desde los 1990€ hasta los 4.990€. Dependiendo del modelo y características que estés buscando.
El modelo de moto eléctrica 49cc , con una sola batería siempre será mucho más económico, pero con una autonomía inferior. Sin embargo, el ciclomotor eléctrico con dos baterías eléctricas siempre tendrá un precio superior y una mayor autonomía.

Mejores marcas ciclomotores y motos eléctricas 49cc del mercado

En cada una de las marcas mencionar un par de características principales y si queréis algún modelo, pero no hace falta que sea muy desarrollado.

Ciclomotores eléctricos 49cc Sunra

Los Ciclomotores Sunra son los más vendidos del mercado. Son ciclomotores eléctricos con diseño deportivo a un precio muy asequible. Entre los modelos más demandados encontramos el Sunra Miku, Sunra Ronic y Sunra Hawk

Ciclomotores eléctricos 49cc LVNENG

Los ciclomotores LVNENG son una marca de scooters eléctricos con un enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad. Estos ciclomotores suelen ser pequeños, ligeros y fáciles de maniobrar, y están diseñados para ser utilizados en la ciudad. Entre los modelos favoritos por los clientes de Electyum encontramos: Lvneng S3, Lvneng S4.