Display LCD
Todo bajo control
Carga máxima 120 kg
Llévalo todo contigo!
Tiempo de carga 3-4h
Listo cuando lo necesitas
Aleación de aluminio
Durabilidad asegurada
Suspensión dual
Máxima estabilidad
Luces LED 360º
Visión máximo alcance
Este patinete eléctrico Dualtron Mini, es un auténtico modelo pensado para domar la ciudad, gracias a sus neumáticos de 8,5″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico de ciudad, no tiene competidores. Su batería LG y potente motor dual 500W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un patinete eléctrico potente y extremadamente versátil, estando en el top patinetes eléctricos de Dualtron.
Cesc –
Práctico y muy ligero, muy útil para zonas urbanas de ciudad, lo recomiendo.
Fran –
Había visto muchos videos sobre el dualtron mini es increible la verdad lo he estado probando y me va fenomenal. Se nota la calidad nada más abrirlo.
Marc –
Es increíble, es un patinete perfecto para ciudad y otras rutas tiene potencia. Lo he estado poniendo a prueba dos semanas y hago más de 40 km a diario. Estoy bastante satisfecho con la compra y la atención recibida.
Juan S. –
Producto perfecto para ciudad, es potente con buenos extras y la conducción es muy sencilla. El envío fue bastante rápido la verdad.
Carlos V –
Lo utilizo para ir a trabajar , para hacer la compra y algunos recados por la ciudad (me imagino que como la mayoría que los compramos)
Suspencion fenomenal ligereza para su estabilidad y tamaño lo noto ligero y portátil.. lo mejor de todo para mí el mastil que es donde me solían fallar los otro que he ido probando o bien fallaba el pliegue o bien fallaba el mastil o tenia holgura…vamos no transmitían seguridad al llevarlos , en este aspecto ese patinete es muy estable y transmite mucha seguridad al manejarlo.
Lo recomiendo una compra muy acertada peso unos 90-95kg(lo llevo aveces con zapatos de seguridad algo pesados) y las cuestas las sube decentemente mido 185 y no encuentro el manillar bajo para nada lo siento perfecto. El único punto debil que le encuentro ya que calzo un 45 la tabla se me hace un poco corta pero apoyando el otro pie en su lugar de apollo voy comodo. De hecho ya me acostumbré a llevarlo así y a la hora de saltar por la encima de los resaltos y a la hora de frenar me siento más seguro que en esa posición.
Bueno dicho esto recomiebso su compra , es más caro pero la fiabilidad y seguridad tiene un precio. De momento 0 crugidos 0 homgura y 0 ruidos estraños. Por cierto en el anuncio aparece que tiene un freno a mí me ha llegado la versión con dos frenos así que os puedo decir que con los dos frenos que trae frena perfectamente ya que la versión con un freno pues tenía ese problemilla que había que frenar con mucha antelación. En este caso llega con los dos. (Al menos en mi caso fue así)
Bueno esta es mi experiencia espero que mi punto de vista os haya servido para tomar vuestra decisión.