ICe Q5 2000W

1.3981.698

  • Motores: Brushless con 2 motores de 1000W (pico de 3200W)
  • Batería: de litio de 52V con 18,2Ah (fabricación propia con celdas LG)
  • Velocidad máxima: 65km/h (limitado a 25km/h a petición del cliente)
  • Autonomía: de hasta 65Km
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería LG de 52V/18.2AH

El rendimiento perfecto

2 motores de 1000W

Pico de potencia a 3200W

Velocidad máxima de 65Km/h

Limitado a petición a 25Km/h

Autonomía de hasta 65Km

Permitiendo largos trayectos

Peso de 35Kg

La estabilidad más óptima

Ruedas neumáticas de 10''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco mecánico y eléctrico

Con opción de hidráulicos NUTT

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 6-7h
    Siempre listo

    Materiales de Aluminio
    Forjado ultaresistente

    Suspensión delantera y trasera
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    Este patinete eléctrico potente Ice Q5 está dotado con la última tecnología del sector, te permitirá llegar a velocidades jamás pensadas manteniendo siempre la seguridad y comodidad, gracias a la doble suspensión regulable y robusta y sus 2 frenos dobles de disco.

    En el manillar podremos encontrar las opciones para el cambio a doble motor (single/dual), también dispone de un display que te dará información en todo momento del estado del patinete: la batería, kilometraje total, velocidad, etc.

    El patinete ICe Q5, es el mejor patinete eléctrico todoterreno gracias a todas sus prestaciones desde su autonomía y potencia a todos los componentes de primeras marcas.

    En el Electyum, tu tienda online de patinetes eléctricos podrás encontrar las mejores marcas de calidad.

  • Descripción

    El Ice Q5 es el mejor patinete eléctrico potente dual del mercado gracias a su relación calidad- precio! Destaca por se un patinete ultra cómodo de manejar, de gran potencia gracias a su motor dual y muy seguro. El patinete eléctrico ICe Q5 está diseñado para aquellas personas que necesitan potencia en subida y alta velocidad en llano! Se debe dar uso responsable al patinete eléctrico ICe Q5 siendo totalmente consciente de las características de las cuales dispone allí donde la normativa y el circuito lo permitan.

    El patinete eléctrico ICe Q5 dispone de 2 potentes motores de 1000W cada uno (pico de 3200W) y una batería de alta calidad de 52 V con celdas LG de 18,2Ah o 23Ah con la que conseguirás una velocidad máxima de 60 – 65 Km/h (limitado a 25Km/h con certificado para cumplir la normativa. Deslimitado bajo petición del cliente para uso privado) y una autonomía máxima de 65km. Todo esto en tan solo 35Kg de peso!

    Este patinete eléctrico Ice Q5 está dotado con la última tecnología del sector, te permitirá llegar a velocidades jamás pensadas manteniendo siempre la seguridad y comodidad, gracias a la doble suspensión regulable y robusta y sus 2 frenos dobles de disco.

    El diseño de la plataforma y del manillar robusto te darán una seguridad extra para poder circular y disfrutar con él sin preocuparte de nada!

    En el manillar podremos encontrar las opciones para el cambio a doble motor (single/dual), también dispone de un display que te dará información en todo momento del estado del patinete: la batería, kilometraje total, velocidad, etc.

    Además el Ice Q5 te dará un confort extra gracias a los brazos de suspensión montados sobre 2 amortiguadores hidráulicos/de muelle para cada una. Esto además permite poder circular con el patinete por pistas mas irregulares. Por otra parte incorpora ruedas de 10 pulgadas anchas y doble freno de disco + freno eléctrico, lo que mejora el agarre y la estabilidad en cualquier tipo de terreno. El ICe Q5 cuenta con un chasis muy robusto y resistente capaz de soportara las conducciones mas exigentes.

    Este patinete eléctrico todoterreno ICE Q5 cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio alta calidad 52V – 18.2Ah (fabricación propia con celdas LG) ó litio 100% LG 23Ah a elección del cliente, motor dual brushless 1000W x2, chasis forjado totalmente de aluminio y resistente, maneta de aceleración y manetas de freno tanto delantero como trasero, faro delantero y faro de freno trasero, control de crucero, opciones ECO y TURBO intercambiables durante la marcha con uno o dos motores, display con porcentaje de carga de batería, velocidad, kilometraje total, kilometraje recorrido, USB en display para conectar tu móvil o cualquier dispositivo y recargarlo, llave de bloqueo, 2 entradas de cargador de batería, ruedas de 10 pulgadas de aire , frenos de disco mecánico + freno eléctrico (opción de comprar frenos hidráulicos NUTT sin instalación), índice de impermeabilidad al agua y polvo: 4 (se recomienda no circular con lluvia intensa), chasis resistente de aluminio, función de frenado con freno de disco delantero y trasero y freno eléctrico.

    En Electyum tu tienda online de patinetes eléctricos de confianza, tenemos la mejor variedad de vehículos eléctricos.

    Velocidad, seguridad y potencia! Si estas buscando comprar el mejor patinete eléctrico potente el Ice Q5 está diseñado para aquellas personas que busquen un patinete eléctrico 4×4 a un precio fantástico!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “ICe Q5 2000W”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *