IC ELECTRIC Q10

1.499

  • Motor: Motor 250 W
  • Batería: Batería de litio 48V 7.8Ah
  • Velocidad máxima: 30 Km/h
  • Autonomía: Hasta 30 Km (2 baterías hasta 60 Km)
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 170 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 5h
    Siempre listo

    Aluminio de aviación
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    El patinete eléctrico Q10 se caracteriza por ser un modelo único  y revolucionario gracias a su innovación. Esta equipado con materiales de alta calidad, para garantizar la mayor seguridad  en la conducción. Sus luces LED son potentes y con alcance. El sistema de frenado, esta compuesto por tres discos hidráulicos, reduciendo las distancias de frenada al máximo.

    El patinete eléctrico Ice Q10 tiene un motor de 250W que permite una velocidad máxima de 30 km/h. Este patinete eléctrico alcanza una autonomía de 20-30 km gracias a su batería de litio Ion 48V  7.8Ah de ultima generación. Su sistema de carga rápida te permite tenerlo listo en 4-5 horas.

    El modelo Ice Q10 esta diseñado para aquellas personas que busquen un diseño innovador y divertido ya que proporciona : seguridad, agilidad, velocidad, robusto, ligero y fácil plegado.

  • Descripción

    El patinete eléctrico Ice Q10 es ultimo modelo mas innovador del mercado que os presentamos como primicia. Es un triciclo eléctrico sólido, ligero, y fácil de plegar que garantiza una experiencia única y segura de conducción. Esta fabricado con materiales muy ligeros para facilitar al máximo su transporte en tu día a día. Este modelo, te permitirá llevar hasta dos personas garantizando su máxima seguridad y eficiencia gracias a su doble suspensión delantera y trasera de ultima generación.

    Esta nueva creación , tiene un motor con una potencia de 250W, que permite alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h . Gracias a su batería de litio 48V 7.8 Ah de ultima generación, te permitirá  recorrer mayores distancias alcanzando hasta 20-30 km sin recargar con una batería, con dos baterías alcanzarías una autonomía de 40-60km. Su sistema de carga rápida te permitirá tener completamente cargado en 4-5 horas.

    Sus luces delanteras y traseras LED generan un gran alcance y visibilidad como elemento principal de seguridad. Otro elemento muy importante, es sus sistema de frenado que incorpora discos hidráulicos en las 3 ruedas garantizando una acción de frenado estable y corta. Sus ruedas neumáticas de 14” permiten transportar hasta 2 personas de forma eficiente y segura gracias a su eje basculantes, que proporcionan una conducción muy ágil y divertida. Este patinete eléctrico Ice Q10 es rápido, compacto, divertido, resistente, ligero y  con un diseño muy innovador.

    El triciclo eléctrico  ICe Q10 viene plegado y embalado perfectamente en su caja, con un sistema de plegado y apertura inigualable en un segundo podrás recogerlo por completo y guardarlo en cualquier lugar.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “IC ELECTRIC Q10”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *