13%
(1 review)

ICE Q1

799 698

  • Motores: 500W brushless
  • Batería: de 48V con 10Ah (fabricación propia con celdas LG)
  • Velocidad máxima: 40Km/h (limitado a 25km/h)
  • Autonomía: de hasta 30Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio de 48V/10Ah

El rendimiento perfecto

Motor de 500W brushless

Máxima potencia

Velocidad máxima de 40Km/h

Limitado a 25Km/h

Autonomía de hasta 30Km

Permite largos trayectos

Peso de 16Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas de 8,5'' delantera pneumática

Trasera sólida antipinchazos

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de tambor trasero

Seguridad ante todo!

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 110Kg

    Cargado en 5-6h
    Siempre listo!

    Materiales
    Aluminio forjado

    Suspensión delantera y trasera
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    El freno del patinete eléctrico Ice Q1 está situado en la rueda trasera y utiliza freno de tambor que tiene una gran duración en comparación a
    otros tipos de freno ya que está mejor protegido contra agentes contaminantes exteriores.

    La estructura con chasis de aluminio forjado, junto con la robusta plataforma, permitirán circular con gran seguridad y confianza. El Ice Q1
    tiene un sistema de plegado y desplegado muy sencillo y rápido de utilizar para que puedas transportarlo y guardarlo allá donde quieras con la
    mayor comodidad posible.

  • Descripción

    El patinete eIéctrico ICe Q1 viene equipado con las últimas novedades del mercado, este patinete se adaptará a todas tus necesidades diarias y te llevará cómodamente allí donde quieras. Gracias a su estabilidad y manejabilidad en la conducción te hará disfrutar en todos tus trayectos!

    El Ice Q1 incorpora un motor brushless de 500W de potencia y una batería de litio de 48V 10h de alta calidad que te permitirá alcanzar una velocidad de 35-40Km/h (limitado a 25Km/ con certificado para cumplir la normativa) y una autonomía de 25-30Km. Todo esto tan solo en 16Kg de peso!

    El Ice Q1 destaca por su original y atractivo diseño con formas mas redondeadas y marcadas en la plataforma y componentes que lo hacen destacar por encima del resto. Además de todo esto, el ICe Q1, es práctico, sencillo y cómodo con componentes de máxima calidad, haciendo de él, un patinete eléctrico íntegro, moderno y muy original.

    Destacar que el Ice Q 1 incorpora un display a todo color, que te permitirá poder visualizar todas las propiedades y funcionalidades de las que dispone el patinete, como la batería, el kilometraje o la velocidad, así como poder entrar en el menú para poder ver y usar todas sus características.

    El freno del patinete eléctrico Ice Q1 está situado en la rueda trasera y utiliza freno de tambor que tiene una gran duración en comparación a otros tipos de freno ya que está mejor protegido contra agentes contaminantes exteriores.

    La estructura con chasis de aluminio forjado, junto con la robusta plataforma, permitirán circular con gran seguridad y confianza. El Ice Q1 tiene un sistema de plegado y desplegado muy sencillo y rápido de utilizar para que puedas transportarlo y guardarlo allá donde quieras con la mayor comodidad posible.

    Este patinete eléctrico ICE Q1 cuenta con los siguientes accesorios: batería 48V – 10 Ah de fabricación propia con celdas LG, MMotor brushless 500w de alta velocidad, 3 niveles de velocidad, chasis forjado de aluminio, maneta de aceleración y maneta de freno para la rueda trasera, faro delantero y luz trasera, tiras LED para visualización nocturna, display con visualización de porcentaje de carga de batería, velocidad, kilometraje total, kilometraje recorrido, niveles de velocidad, control de crucero, ruedas de 8,5 pulgadas delantera neumática y trasera sólida., freno de tambor trasero.

    Sin duda el ICE Q1 es una de las mejores opciones de compra si buscas un patinete eléctrico fiable, ligero, potente seguro y fácil de manejar!

  • Vídeo

  • Valoraciones
    • Gerard

      Me compre el ICE Q1 para circular por Barcelona. La verdad es que no tengo ninguna queja, va en perfectas condiciones y el envío fue más rápido de lo esperado. También le he utilizado alguna vez por algún camino de tierra y su comportamiento es adecuado.

    Add a review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *