Patinetes Eléctricos Premium

1–24 of 45 items

Filtrar

Cargando...

No hay más productos

El patinete eléctrico premium, está pensado para conductores con experiencia previa con la conducción de estos, ofreciendo un mayor rendimiento al resto. Suelen ser un poco más pesados, ya que cuentan con potentes motores eléctricos y con baterías de mayor autonomía.
Para estos patinetes ya no es tan importante el peso o la portabilidad, ya que son utilizados para desplazarse por la ciudad a diario ofreciendo mayor autonomía y durabilidad. Muchos de ellos pesan entre 10 y 40 Kg. Cada vez más, los patinetes de alta gama están fabricados de fibra de carbono, acero o aluminio, para dotarlos de mayor ligereza.

¿Qué es un patinete eléctrico premium?

Estos patinetes suelen tener mejores especificaciones técnicas, como una mayor velocidad, autonomía y durabilidad, así como un diseño más sofisticado y cómodo. Por lo general, también ofrecen una experiencia de conducción más suave y silenciosa.

Un patinete eléctrico premium, se compone de piezas y componentes de calidad como las baterías de marcas premium LG, Samsung, Panasonic. Que podrás encontrar en muchas marcas de patinete premium como : Dualtron, Inokim, ICe Electric, Inmotion, Speedway, Vsett, Etwow, Segway, Kaabo, Bronco, Nami, patinete Zero.

Un patinete premium, posee una mayor robustez y durabilidad. Gracias a los sistemas de suspensión absorberá y mejorará tu conducción haciendo la mucho más fluida. Todos los sistemas de seguridad que posee un patinete eléctrico premium, son mayores que un patinete urbano.

  • Seguridad de frenada, incorporan discos de freno hidráulicos o discos mecánicos. Reducirán tu distancia de frenado respecto a un patinete eléctrico barato, con freno eléctrico.
  • Mayor autonomía y durabilidad, con ellos podrás recorrer mayores distancias sin recargar constantemente.
  • Estabilidad en tu conducción, la base de un patinete eléctrico de calidad es mucho más ancha para poder depositar de forma ergonómica los pies durante tu conducción.
  • Sistema de iluminación, focos LED de alta luminosidad. Acompañados de luces led laterales, para mejorar la visibilidad en zonas poco iluminadas.
  • Diferentes modos de conducción, un patinete eléctrico de gama alta, te permitirá poder activar un botón modo boost o sport donde disfrutar al máximo de un vehículo eléctrico de gama alta.
  • Display o indicador LCD de alta calidad, elemento indispensable que disponen aquellos patinetes eléctricos de calidad alta. Un display te facilitará toda la información que necesitas conocer, como duración de la batería, kilómetros recorridos, autonomía total, modos de conducción, potencia, velocidad, etc…
  • Sistema de desbloqueo, cualquier patinete premium posee un sistema de llaves o desbloqueo por contacto NFC.

Todos estos factores, son los que debes tener en cuenta para la elección de tu patinete eléctrico premium.

¿Qué tener en cuenta para comprar un patinete eléctrico premium?

Diseño

Los diseños de los patinetes de alta gama, son diseños innovadores y deportivos. Estos van acompañados de un chasis robusto y duradero que te ofrecerán mayor estabilidad en todas tus trazadas.
Podremos encontrar diferentes tipos o estilos, con estética o off-road. Con grandes ruedas de tacos o lisas, ideales para terrenos abruptos o con diseño urbano para recorrer largas distancias y ruedas lisas.
Así mismo, cualquier patinete premium posee sistema de plegado y podrás plegar para llevarlo contigo a cualquier lugar.

Autonomía

El patinete eléctrico de gama alta, poseen baterías desde los 48V a los 72V, para proporcionarte desde los 40 km hasta los 90km de autonomía dependiendo del modelo de baterías, potencia y modo de conducción.
La autonomía es una de las características que más predomina en el patinete premium, ya que siempre te debe garantizar más de 35 km.

Frenado

Cualquier modelo de gama alta, siempre vendrá acompañado de un buen sistema de frenado. Es muy importante, un buen equipo de frenado. Podrás encontrar modelos equipados con frenos mecánicos o hidráulicos.
La mejor frenada, te la garantiza un sistema hidráulico reduciendo la frenada un 60% , respecto a un freno convencional o eléctrico.

Batería

La batería es un elemento indispensable dentro del patinete eléctrico, los patinetes eléctricos premium se componen de baterías con celas LG, Samsung o Panasonic. Siempre dependiendo del modelo y versión. Recomendamos un cuidado y mantenimiento de tu batería del patinete para alargar la vida de esta.

Peso

El peso puede variar dependiendo el modelo, podrá oscilar entre los 20 kg hasta los 43 kg. Siempre dependiendo de los modelos, donde la gama off road tiende a tener mayor peso y potencia que la gama más urbana de patinete eléctrico premium urbano.

Tecnología

La tecnología es uno de los factores diferenciales en el patinete eléctrico gama alta, estos siempre vienen equipados con displays de última generación LCD o TFT, para facilitarte toda la información y estado de tu vehículo. Nuevos sistemas de bloqueo, con llaves o tarjeta de contacto NFC para evitar hurtos o usos no autorizados. También encontraremos sistemas innovadores como el KERS para aprovechar y hacer mucho más eficiente tu conducción.

Mejores marcas de patinetes premium

Disponemos de las mejores marcas de patinetes eléctricos de alta gama, con los mejores accesorios y repuestos oficiales de las marcas. A continuación os detallamos las más importantes:

  • Patinete eléctrico Dualtron: La marca de patinete eléctrico premium, está a la vanguardia del diseño y tecnología. Dotando a todos sus vehículos con componentes de alta calidad. Baterías LG o Samsung, sistemas de suspensión hidráulicos ajustables, frenos de disco hidráulicos NUTT y luces LED.
  • Patinete eléctrico Vsett: Nueva marca del fabricante Zero. La marca de patinetes premium posee diseños innovadores con componentes de alta calidad, que te garantizarán una experiencia de conducción única.
  • Patinete eléctrico ICe: La marca española, con los mejores componentes de calidad del mercado te garantiza una durabilidad y autonomía extrema. Sistemas de suspensión y frenos de disco hidráulicos, luces LED con alta luminosidad, displays de última generación.
  • Patinete eléctrico Inokim: La marca Israelí, posee el patinete eléctrico de gama alta más reconocido del mercado. Gracias a su diseño único, disfrutarás al máximo de su conducción con sus baterías LG, y componentes de acero te garantizarán un rendimiento excepcional en todo momento.
  • Patinete eléctrico Speedway: La marca minimotors ha diseñado una marca de patinete premium pensado para el uso urbano. Con gran autonomía y baterías LG, circularás grandes distancias sin recargar. Modelos con cierta ligereza que podrás recargar en cualquier lugar.
  • Patinete eléctrico Kaabo: Uno de los primeros fabricantes en el mundo de la movilidad eléctrica, con la estética deportiva en todos sus modelos. Con baterías Lg, no encontrarás un patinete premium con mejor calidad precio.
  • Patinete eléctrico Segway: Uno de los fabricantes más reconocidos internacionalmente, posee los nuevos modelos Segway GT1P y el Segway GT2P. Modelos de patinete premium, con una gran autonomía y robustez y equipados con la última tecnología del mercado. Es una auténtica revelación esta gama de Segway Gt.
  • Patinete eléctrico Nami: Marca con una gama concentrada en patinetes eléctricos de gama alta, con displays TFT y vehículos robustos preparados para competición. Componentes en sus baterías de marcas reconocidas como Panasonic y Samsung.
  • Patinete eléctrico Smartgyro: Encontrarás una amplia gama de modelos que se adaptarán a tus necesidades. Smartgyro posee una gama de alta calidad orientada al uso off-road y urbano, con sistema de suspensión ajustable, displays de última generación y leds para iluminar zonas de baja luminosidad.