Dualtron: La marca de los patinetes eléctricos premium

Origen de Dualtron
Los patinetes eléctricos Dualtron pertenecen a la empresa Minimotors que comenzó a fabricar estos patinetes en el año 1999, logrando un éxito y reconocimiento en todo el mundo. A día de hoy tienen sedes en la mayoría de países que son potencia mundial.

Estos patinetes eléctricos pueden presumir de ser los más demandados a nivel mundial por los consumidores más exigentes, ya que combinan lo último en tecnología, las mejores prestaciones y la mejor calidad de los mercados chino y coreano.
Probar una bestia de estas supone desear tener un patinete eléctrico Dualtron.

Porque elegir un patinete Dualtron:

Los patinetes Dualtron han sido creados para utilizarse tanto en asfalto como también para terrenos off road, de esta forma no solo podemos movernos por la ciudad sino que podemos subir montañas o terrenos de riesgo.
Pero… ¿porque son los patinetes más demandados y los mejor valorados del mercado? A continuación te lo contamos todo.

Dualtron de Minimotors es una marca mundialmente conocida y reconocida, con una experiencia de mas de 10 años en el sector que se ve reflejada en cada uno de los modelos nuevos que van saliendo. Son patinetes eléctricos creados para romper con todo lo que conocemos llegando a crear autenticas bestias en las que se puede destacar una calidad en sus materiales por encima de cualquier otra marca del sector.

Su diseño, sus acabados y todo lo que compone a un Dualtron garantiza al conductor el mejor confort y la mejor conducción que existe.
Al ser una marca de este calibre, por supuesto todos los modelos han pasado un exhaustivo control de calidad, llevado a cabo por los mejores expertos que comprueban a base de pruebas, la resistencia, la potencia, la fuerza y la velocidad de todos los modelos Dualtron.

Materiales:
Todos los patinetes eléctricos Dualtron se crean con materiales de máxima calidad, que a su vez son cómodos, resistentes y hacen que los patinetes tengan una calidad de uso muy duradera. La estabilidad de estos patinetes dota al conductor de un confort inigualable durante toda la conducción.

Rapidez:
Los patinetes eléctricos Dualtron superan con creces las velocidades de cualquier otra marca llegando algunos modelos a superar los 100Km/h. Velocidades sin duda extremas que solo se consiguen gracias a que combinan en su fabricación unos motores y unas baterías perfectas para lograr tremendo rendimiento.

Calidad:
Ya hemos comentado que los materiales con los que están fabricados estos patinetes eléctricos son de la máxima calidad, pero la batería de iones de litio que viene integrada en estas bestias proporciona una carga y un funcionamiento muy duradero, por lo que comprar un patinete eléctrico de estas características es hacer una inversión de futuro.

Para cualquier terreno:
En los patinetes eléctricos Dualtron todo esta pensado por un motivo. Los neumáticos que incorpora cada patinete son perfectos para adaptarse a cualquier tipo de terreno. Así que ya sabes, si quieres explorar tanto la ciudad como la montaña o terrenos complicados, tu Dualtron se adaptará a lo que desees.

Diseño:
Por supuesto no podíamos olvidarnos de sus increíbles diseños, patinetes eléctricos que destacan por encima de todos con los que podrás demostrar tu personalidad y hacer que todo el mundo quiera un Dualtron.

En www.electyum.com encontrarás todos los modelos Dualtron disponibles al mejor precio, y si tienes cualquier tipo de duda o consulta, no olvides que estamos disponibles para atenderte en cualquier momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *