6%

INOKIM OXO ECO

1.729,00 1.629,00

  • Motor: Motor HUB 1100 W
  • Batería: Batería de Litio Ion LG 48V 13 Ah
  • Velocidad máxima: 39 Km/h
  • Autonomía: Hasta 60 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería Ion-litio LG 48V 13 Ah

El rendimiento perfecto

Motor HUB trasero 1100W

Máxima potencia

Velocidad máxima 40 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 60 Km

Permite largos trayectos

Peso de 25 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 10"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos hidráulicos

Con sistema EABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 7h
    Siempre listo

    Materiales de Aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Inokim OX Eco, es un auténtico modelo  pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus neumáticos de 10″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos o de ciudad. Su batería LG y potente motor  800W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y con total flexibilidad, estando en el top patinetes eléctricos de ciudad Inokim.

  • Descripción

    Desde Electyum te traemos la autentica revolución de la marca INOKIM, y no es menos que un autentico portento, el INOKIM OX ECO, un patinete Premium con prestaciones top y un diseño inigualable. El patinete eléctrico INOKIM OX ECO, ha sido diseñado cuidando hasta el ultimo detalle, su estructura aerodinámica y ligera esta fabricada con aluminio de alta resistencia para resistir cualquier impacto. Pensado para rodar sobre cualquier terreno tanto urbano como off road y acompañado con las mejores componentes del mercado, hacen de este OX ECO el mejor patinete de la marca INOKIM, siendo el hermano pequeño de la gama OXO.

    El OX Eco, posee un silencioso motor de 800W, situado en la rueda trasera , inspirada en los potentes motores a reacción para resaltzar su gran potencia. Gracias a este , podrás llegar a alcanzar una velocidad máxima de 38km/h (limitado a 25km/h para cumplir con la legislación actual) permitiéndote subir pendientes pronunciadas. En su interior, está compuesto por una potente batería Lithium Ion 48V 13 Ah, garantizándote una duradera autonomía de 55 km, sin recargar en tus recorridos. El Inokim OX ECO, tiene una plataforma amplia para una posición ergonómica desde la orientación de los pies, mejorando la estabilidad mientras se conduce . Todo el chasis del patinete, está hecho de una aleación de aluminio 6061 T6 de alta calidad y resistencia, que ha demostrado mejorar su durabilidad en la industria de automóviles.

    Sus elementos de seguridad, han sido seleccionados para garantizar una experiencia de calidad con este top patinete eléctrico. El sistema de frenado,  freno de disco trasero y el freno de tambor delantero, son fácilmente accionables, para reducir la distancia de frenado al máximo. Es el mejor scooter eléctrico de su clase, con la posibilidad de modificar los neumáticos tanto urbanos, como todo terreno, perfecto para combinar trayectos de cualquier distancia en la ciudad y fuera de la carretera. Si miramos su sistema de suspensión, se ha diseñado y patentado, una suspensión ajustable que le garantiza una mayor estabilidad a velocidades altas y una suspensión firme en terrenos difíciles. Por ultimo , sus potentes luces LED garantizándote, máxima visibilidad en situaciones adversas.

    El cuadro de mandos del OXO Eco, cuenta con un acelerador electrónico con pantalla LCD que proporciona información sobre la velocidad, la distancia recorrida, el indicador de estado de la batería y otra información como velocidad media, modo de velocidad, ODO, tiempo de viaje, controles de crucero, pantalla con retroiluminación y una opción de apagado automático para evitar dejarte sin batería, aunque te olvides de apagar el OX SUPER.

    Este top patinete eléctrico posee, los siguientes accesorios : batería de litio LG, frenos de disco, suspensión doble, chasis de aluminio ultraligero, fácil plegado, pie de apoyo, freno de tambor, guardabarros, luces led potentes, velocidad crucero, garantía, posibilidad de cambiar las ruedas 4×4, patinete eléctrico ligero, manetas de frenos, soporte para móvil.

    INOKIM OX Eco es un modelo de transporte sostenible altamente equipado, con las mejores prestaciones para hacer un modelo de patinete eléctrico deportivo y disfrutando de su conducción extrema. Con este podrás recorrer largas distancias, viajar, ir al trabajo, gimnasio y sin preocuparte por la autonomía y recarga gracias a su potente batería de litio.

    ¿Estás preparado para conducir uno de los mejor patinetes eléctricos del mercado?

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “INOKIM OXO ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *