17 of 17 items

Filtrar

Patinetes Eléctricos de 2000W

Compra ya tu patinete eléctrico 2000W, con más descuentos que nunca!

Si crees, después de haber visitado ya varias páginas de patinetes eléctricos 2000W, que no vas a poder conseguir ningún modelo interesante y a buen precio, te alegrará estar equivocado. No solo encontrarás el catálogo más profundo y extenso del mercado, sino también los precios más ajustados y competitivos; si encuentras uno mejor, te ajustaremos la diferencia!

¿Cuáles son las principales características de los Monopatines de 2000W?

Ergonomía

Los patines con un rango de motor de 2000W, habitualmente disponen de varios niveles o rangos de conducción (Eco, turbo, sport, etc…), que mejoran y optimizan la ergonomía del vehículo y permiten una mayor adaptabilidad a las características de la trazada o el circuito.

Varios Motores

Es muy común que los patinetes de más de 2000W, tengan más de un motor, que alimenten ambos sistemas de tracción (delantero y trasero).

Respuesta en pendiente

Los patines con este motor están diseñados para aquellas personas que necesitan potencia en subida y alta velocidad en terrenos más regulares.

Potencia sin límites: 

Este perfil de vehículos eléctricos pueden llevarte con facilidad, y para la diversión y adrenalina de los usuarios más atrevidos, hasta los 70-80Km/h. 

Se debe dar uso responsable a los patinetes eléctricos, siendo totalmente conscientes de las características de las cuales dispone allí donde la normativa y el circuito lo permitan.

Recomendaciones de Electyum✅

IC Electric Q5 Evolution  🔴

El patinete eléctrico ICe Q5 Evolution nace con la intención de conseguir una actualización y optimización del ICe Q5 que tanta fama y reconocimiento ha traído a la marca.

Esta bestia de ICe incorpora 2 motores de 1200W cada uno, una batería de 52V y 18.2Ah, con una muy buena aceleración y autonomía, pudiendo llegar a alcanzar hasta 65 km/h y recorridos cercanos a los 60Km con una sola carga (limitado a 25km/h con certificado).

El patinete ice q5 evolution será tu modelo indicado si buscas un monopatín eléctrico potente de hasta 2000W, deportivo, compacto y a un precio económico, además de con una relación calidad precio difícil de comparar.

Dualtron Raptor 2 ⚫️

EL patinete eléctrico Dualtron Raptor 2, con unos envidiables 1800W de motor HUB y una batería de litio LG de última generación, se consolida como uno de los modelos más vendidos, y más relevantes del fabricante por excelencia de la micromovilidad electrica, Minimotors.

Neumáticos de 8 pulgadas sólidos sin cámara de aire, freno de motor magnético, doble suspensión, luces delanteras y traseras que completan la estructura de este patinete super equipado. 

El Dualtron Raptor ofrece comodidad y potencia a la vez que seguridad.  

Sin duda es la opción perfecta para todos aquellos que buscan un patinete eléctrico con una gran autonomía y amantes de la velocidad.

Inokim OXO 🟠

El modelo OXO, bajo la arquitectura de la marca Inokim, es conocido de forma generalizada como el patinete más estético de los vehículos de alta gama urbanos. 

El Inokim OXO, posee doble motor de x2 1300W gearless proporcionándote una aceleración inmediata gracias a su potencia y alcanzando una velocidad máxima de 65 km/h (limitado a 25 km/h para cumplir con la legislación actual). 

Si miramos dentro de su interior, esta compuesto por una batería Ion-litio 60V 25.6 Ah de última generación alimentando su motor bestial, y garantizandote una increíble autonomía de 110 km, sin recargar, muy pocos patinetes eléctricos te ofrecerán estas prestaciones. Esta versión incluye varios modos de conducción, además del control crucero, para facilitarte trayectos de velocidad limitada. 

Sus  elementos de seguridad lo componen unos frenos de discos hidráulicos, reduciendo al máximo la distancia de frenado, teniendo las manetas de frenado accesibles para accionar rápidamente ante imprevistos. 

Preguntas frecuentes sobre los patines con motor 2000W o superior 

¿Cuánto cuesta un Patinete Eléctrico de 2000W? 

El precio de los patinetes eléctricos de 2000W, con un posicionamiento más premium que los utilitarios más urbanos, pueden oscilar entre los 1000€ y 2.500€, en función de varios factores como la capacidad de la batería, los componentes del chasis o el sistema de frenos, entre otros.

¿Cuál es la velocidad máxima de un Patín Eléctrico de 2000W?

Aproximadamente, de hasta 70-80Km/h.

Se debe dar uso responsable a los patinetes eléctricos, siendo totalmente conscientes de las características de las cuales dispone allí donde la normativa y el circuito lo permitan.