18%
(1 review)

ECOXTREM ROCKET

669

  • Motor: Motor 800 W
  • Batería: Batería de litio 36V y 12 Ah
  • Velocidad máxima: 40 Km/h
  • Autonomía: Hasta 35 Km
BlancoNegro
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería litio 36V 12Ah

El rendimiento perfecto

Motor 800W

Máxima potencia

Velocidad máxima 40 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 35 Km

Permite largos trayectos

Peso de 34 Kg

La estabilidad óptima

Ruedas 12"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Con sistema ABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Todo bajo control

    Tiempo de carga 5h
    Listo cuando lo necesitas

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Rocket , es un auténtico modelo  pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus neumáticos de 12″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos o de ciudad. Su batería y potente motor de 800W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y con total versatilidad, estando en el top patinetes eléctricos de Ecoxtreme.

  • Descripción

    El nuevo ROCKET , es un scooter eléctrico fabricado con los materiales de alta calidad ofreciéndote mayor resistencia y ligereza. ROCKET posee un motor de 800W, y una batería del litio última generación de 36V 12 Ah que te permitirá recorrer hasta 25-35 km de autonomia dependiendo de tu modo de conducción, y logrando alcanzar una velocidad máxima de 35 km/h.

    Su diseño innovador y deportivo, esta pensado para llevar una conducción cómoda y segura, gracias a sus componentes de seguridad comprendido por frenos de disco, proporcionándote una reacción inmediata ante cualquier situación. Por lo que respeta a su sistema de amortiguación, esta compuesto por amortiguadores delanteros y traseros para absorber cualquier impacto en tu camino.

    Este modelo cuenta con los siguientes accesorios : sillín regulable, luces LED, plataforma ancha , pantalla LCD con indicadores, claxon, pie de apoyo, pestaña de plegado rápido para guardarlo en cualquier lugar.

    Si buscas velocidad y agilidad ¡ROCKET es tu modelo!

    ¡IMPORTANTE! Si lo deseas este producto esta preparado para que pueda ser matriculado como como ciclomotor y ser conducido con el Permiso de Circulación AM o el B desde los 15 años de edad. Los costos de matriculación no están incluidos. La marca oficial Ecoxtrem se encargará de la validación de la ficha técnica y matriculación, pero tambien puedes matricularlo tu mismo. En el caso de que no desees matricularla ahora podrás circular con el como vehículo de movilidad personal por donde la normativa de tu ciudad te lo permita, y la matriculación futura deberá corre por tu cuenta, Ecoxtrem no se hará cargo ni tendrá responsabilidad en la matriculación futura. Si deseas que lo entreguemos matriculado el costo sería de 250€. Para cualquier aclaración y matriculaciones CONSULTAR PREVIAMENTE.

  • Vídeo
  • Valoraciones
    • Judith

      La verdad que el envío me llegó una dia tarde de lo previsto pero todo y eso lo uso a diario y lo cargo un par de veces por semana solo! No tengo ninguna queja, me ha cambiado la vida

    Add a review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *