3%

KAABO Mantis K800

1.089,00 1.059,00

  • Motor: de 800W
  • Batería: de 48V con 13Ah
  • Velocidad máxima: de hasta 50Km/h (limitado a 25Km)
  • Autonomía: de hasta 50 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de 48V/13Ah

El rendimiento perfecto

Motor de 800W

Máxima potencia

Velocidad máxima de 50Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía de hasta 50Km

Permite largos trayectos

Peso de 23.6Kg

La estabilidad más óptima

Ruedas 10''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Freno de disco semi-hidráulicos

Delanteros y traseros

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Llévalo todo contigo!

    Cargado en 6h
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Delantera y trasera

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Entre los elementos de seguridad destacan sus frenos de discos semi hidráulicos, reduciendo al máximo la distancia de frenado. Pero sin duda, es un modelo extremamente flexible , gracias a su suspensión delantera y trasera, te permitirá controlar en todo momento el patinete eléctrico evitando cualquier obstáculo por mayor que sea.

    Su sistema de luces LED, tanto en la parte lateral y trasera, te proporcionarán máxima seguridad en tu conducción.

  • Descripción

    Desde electyum.com te traemos el mejor patinete eléctrico urbano, y es por eso que tenemos el nuevo Kaabo Mantis K800, tu mejor patinete eléctrico con un diseño deportivo e innovador. Es el patinete eléctrico para adulto perfecto, para poder combinar todo tipo de terrenos, y recorrer largas distancias.

    La gama Kaabo Mantis, tiene recortes en su chasis de aluminio para hacer un patinete mas ágil y veloz. Este se encuentra en el los top patinetes eléctricos, gracias a su gran autonomía, velocidad y ligereza. Hacen del Kaabo Mantis K800, el mejor patinete eléctrico para ciudad, gracias a su diseño deportivo y potente, para sortear todos tipo de obstáculo en ciudad y terrenos de montaña. Otra gran virtud del Kaabo Mantis K800, es su sistema de suspensión, permitiéndote sortear cualquier imprevisto. Su estructura de aluminio ultraligero hacen que peso solo 23,6kg , para transportarlo con una sola mano fácilmente.

    El Kaabo Mantis K800 posee un motor de 800W, proporcionándote una respuesta inmediata y alcanzandouna velocidad máxima de 50 km/h (limitado a 25 km/h para cumplir con la legislación actual). Su batería LG48V 17,5 Ah de última generación, te garantiza una increíble autonomía de 50 km, sin recargarla. Además tiene varios modos de conducción, incluyendo el control crucero, para facilitarte trayectos de a velocidad limitada. Entre los elementos de seguridad destacan sus frenos de discos semi hidráulicos, reduciendo al máximo la distancia de frenado. Pero sin duda, es un modelo extremamente flexible , gracias a su suspensión delantera y trasera, te permitirá controlar en todo momento el patinete eléctrico evitando
    cualquier obstáculo por mayor que sea. Su sistema de luces LED, tanto en la parte lateral y trasera, te proporcionarán máxima seguridad en tu conducción.

    El patinete eléctrico todoterreno Kaabo Mantis K800, cuenta con los siguientes accesorios :, luces LED, batería LG, pantalla LCD, botón de eco-turbo, claxon, pie de apoyo, ruedas 10”, mini guardabarros trasero, suspensión doble, plegable, ligero, chasis de aluminio, doble llave, manillar ergonómico, base antideslizable, soporte para bolsa de transporte.

    Kaabo Mantis K800 es un modelo de transporte sostenible y de calidad, creado para disfrutar de la conducción gracias a su deportividad, ligereza y flexibilidad. Con él podrás recorrer largas distancias, ir al trabajo, gimnasio, sin preocuparte por la autonomía.

    Es el patinete eléctrico  potente e ideal para divertirte en tus desplazamientos. ¡A que esperas para probarlo!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “KAABO Mantis K800”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *