VSETT 8

799,00

  • Motor: 500 W
  • Batería: LG de 48V 15.6Ah/21Ah
  • Velocidad máxima: de hasta 50Km/h (limitado a 25Km)
  • Autonomía: de hasta 70 Km
Financia tu compra
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio LG 48V/21Ah

El rendimiento perfecto

Motor 500W

Máxima potencia

Velocidad máxima 50Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía de hasta 70Km

Permite largos trayectos

Peso de 19Kg

Máxima estabilidad

Neumáticos 8,5"/ 8" (trasera)

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos tambor

delantero y trasero

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Todo a bordo

    Cargado entre 4-10h
    Siempre listo

    Materiales de aluminio forjado
    Durabilidad asegurada

    Suspensión hidráulicas
    Delantera y trasera

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    El nuevo patinete eléctrico vsett 8 se presenta con un potente motor de 500W y una batería de litio LG de 48v 15,6Ah/21Ah, que te permitirá alcanzar la velocidad máxima de hasta 50Km/h en función de la batería que elijas (limitado a 25Km/h)  y una autonomía de 70 Km con la que podrás moverte por tu ciudad sin preocuparte de nada más que de disfrutar!

    La novedad de la marca de patinetes eléctricos Zero, es este patinete vsett 8 con un nuevo sistema de contacto NFC, donde solo podrás encenderlo con tu propia tarjeta llavero. Este nuevo sistema de seguridad, es único actualmente.

  • Descripción

    Desde Electyum, nos complace presentaros la nueva marca VSETT, diseñada por la marca ya reconocida de patinetes Zero, es una apuesta segura en cuanto a patinetes eléctricos de alta gama. Que empiece a temblar la marca patinete Dualtron y patinete Kaabo, porque les ha llegado un competidor!

    El patinete eléctrico Vsett 8 , es el primero y más pequeño modelo de la marca, con su diseño propio e inigualable, y conserva la esencia del fabricante Zero scooters.

    Este patinete eléctrico VSETT 8 incorpora un potente motor de 500W y una batería de litio de 48v 15,6Ah/21Ah, que te permitirá alcanzar la velocidad máxima de 42Km/h/50Km/h en función de la batería que elijas (limitado a 25Km/h para cumplir la normativa) y una autonomía de 70 Km con la que podrás recorrer largas distancias sin necesidad de preocuparte en recargar tu patinete eléctrico y todo esto en tan solo 19Kg de peso!

    El patinete eléctrico Vsett 8 destaca no solo por su diseño, sino también por el equipamiento; incorpora una tarjeta NFC para activarlo sin contacto, una doble suspensión que te aportará comodidad durante toda la conducción además de seguridad y estabilidad, doble freno de tambor+eléctrico, luz led en el mástil, doble puerto de carga, reposapiés trasero, rueda sólida trasera de 8” y neumática delantera de 8,5”, manillar regulable y plegable, batería LG, chasis de aluminio y display multifunción, controladora 48V 23Ah, modo de conducción sport .

    En cuanto a comodidad y manejabilidad es muy parecido a un patinete Kaabo Mantis o un patinete eléctrico Zero 10x, ya que incorpora los mismo sistemas de amortiguación en un tamaño mas reducido por el tamaño del patinete. Pero no acaba aquí, en su cuadro de mandos podrás encontrar todos los controles necesarios para controlar tu propia ruta, desde su display LCD, su botón sport y claxon, etc..

    En cuanto a seguridad, la marca no escatima en nada, con rueda trasera de 8” a prueba de pinchazos, con freno de tambor y rueda delantera con el mismo tipo de freno, con rueda de 8,5”. Perfecto para desplazarte con total confianza!

    Si estás buscando lo último en patinetes eléctricos todoterreno para moverte sin límites por la ciudad de forma ágil, cómoda y segura a un precio increíble, este patinete Vsett 8 será tu aliado!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “VSETT 8”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.