(2 reviews)

Xiaomi Mi Scooter 1S

399,99

5.00 out of 5

Opiniones de clientes

5.0/5

5.00 out of 5

(1)

Leer opiniones
  • Motor: de 250W
  • Batería: 7650 mAh
  • Velocidad máxima: 25Km/h
  • Autonomía: de hasta 30 Km

 

Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Opiniones de clientes

5.0/5

5.00 out of 5

(1)

Leer opiniones

Especificaciones técnicas

Batería de 7650 mAh

Ion de Litio

Motor de 250W

Máxima potencia

Velocidad máxima 25Km/h

3 modos de velocidad

Autonomía de 30 Km

Permite largos trayectos

Peso de 12,5Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas 8,5"

Neumáticas

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

E-ABS + discos de freno

Seguridad ante todo!

  • Características

    Panel multifuncional LED
    Todo bajo control

    Carga máxima 100 kg
    Llévalo todo contigo

    Cargado en 5h
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    E-ABS
    Delantera y trasera

    Luces LED delanteras y traseras
    Visión máximo alcance

    Con tu patín eléctrico Xiaomi Mi Electric 1S podrás recorrer distancias de hasta 30 km sin recargarlo y gracias a su fácil plegado (en solo 3 segundos) podrás guardarlo en cualquier parte! Disfruta de tu patinete eléctrico Xiaomi Mi 1s y presume de su diseño vanguardista y minimalista por las calles de tu ciudad!

    Este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S alcanza una velocidad máxima de 25km/h que te permitirá moverte ágilmente por las calles, y gracias a su amplia capacidad de batería de 7650mAh podrás recorrer hasta 30 km con una carga completa.

  • Descripción

    ¿Cansado del tráfico y de gastar combustible? Llega el nuevo patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric 1S para hacer tu vida muchísimo más fácil.

    Este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric 1S es la solución ideal para quien desea moverse por la ciudad de forma segura, ecológica, y evitando los atascos y el gasto innecesario de combustible! Ahora además incorpora pantalla LED!

    Con tu Xiaomi Mi Electric 1S podrás recorrer distancias de hasta 30 km sin recargarlo y gracias a su fácil plegado (en solo 3 segundos) podrás guardarlo en cualquier parte! Disfruta de tu patinete eléctrico Xiaomi y presume de su diseño vanguardista y minimalista por las calles de tu ciudad!

    Este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S alcanza una velocidad máxima de 25km/h que te permitirá moverte ágilmente por las calles, y gracias a su amplia capacidad de batería de 7650mAh podrás recorrer hasta 30 km con una carga completa.

    Nuevo sistema de recuperación de energía

    Además este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S convierte la energía cinética en energía eléctrica para alargar la vida de la batería. Incorpora el sistema de recuperación de energía cinética (KERS) que le permite recuperar la energía cinética de cada frenada y de cada salida sin energía y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía de crucero. La eficiencia de la recuperación de energía se puede ajustar a través de la app Mi Home para ajustarse a tu conducción.

    Por otra parte este Xiaomi Mi incorpora 3 modos de velocidad:

    Modo peatonal: 0-5 km/h (para ir más despacio)
    Modo estándar: 0-20 km/h (Para dar un paseo por el parque)
    Sistema deportivo: 0-25 km/h (Si necesitas moverte más rápido)

    Por si no fuera poco, este patinete eléctrico Xiami Mi Electric 1S también viene equipado con un sistema de frenado regenerativo que hace que aumente su potencia, para mejorar el frenado de emergencia y darle mas autonomía a tu patinete.

    Diseño Xiaomi Mi

    El patinete eléctrico Xiaomi Mi 1s es sencillo, elegante y funcional y a la vez dotado de una increíble calidad. Diseño minimalista, super fácil de transportar y de guardar. Su material de aluminio aeroespacial de baja intensidad mejora la conductividad termal y favorece su durabilidad. Y todo esto en tan solo 12,5 kg de peso!

    Este patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric 1S dispone de pantalla LED con la que poder ver todas características de tu patinete: Bluetooth, potencia, velocidad, avisos de reparación, modo de velocidad, estado de bloqueo, todo en tiempo real y muy fácil de ver.

    Prestaciones de Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

    Este patinete eléctrico incorpora también una serie de prestaciones que te harán desplazarte de una forma fácil, cómoda y sobre todo segura, tanto para ti como para los demás usuarios y peatones.

    Manillar: Fabricado con material TPR que permite un agarre mas cómodo que evita el deslizamiento de las manos y mejorando de forma eficaz la experiencia de conducción.
    Múltiples funciones: controles intuitivos tanto para encender y apagar la energía como para cambiar los modos de velocidad.
    Faros luminosos de 2 W: que abarcan hasta 6 metros de distancia, perfectos para ver y ser visto en situaciones de poca visibilidad y acrecerte una mayor seguridad. El ángulo de irradiación de la luz tiene un nuevo diseño que mantiene la luz por debajo de la línea de visión para evitar el deslumbramiento de los faros.
    Frenos: incorpora freno de disco perforado en la parte trasera y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS en la parte delantera que hace que al frenar, los sistemas de frenado delantero y trasero se activen uno tras otro, acortando la distancia de frenado y asegurando una parada segura.
    Luces de freno: en la parte trasera en color rojo para advertir a vehículos, peatones y demás usuarios.
    Neumáticos: delanteros y traseros de 8,5” de goma, que permiten una buena absorción de impactos y que se adaptan a todo tipo de asfalto, no solo en carreteras planas sino también en terrenos no pavimentados como grava, tierra y hierba. Resistentes a pinchazos, este modelo Xiaomi Mi ha mejorado ampliamente el rendimiento de los neumáticos, además de incrementar la durabilidad de los mismos hasta 3 veces.
    Acelerador sensible: que permite controlar la velocidad en la conducción y la aceleración sea más suave.
    Reflectores: Se han añadido reflectores en la parte delantera, en los laterales y en la luz trasera, mejorando aún más la visibilidad nocturna para mantenerte seguro mientras conduces de noche.
    Sistema inteligente BMS: incorpora un sistema inteligente de gestión de baterías de quinta generación BMS, con 6 protectores que mantienen la batería segura y prolongan su vida útil:

    Protección contra cortocircuitos
    Protección contra sobre-corrientes
    Doble protección contra la sobrecarga
    Doble protección contra la descarga excesiva
    Protección de la temperatura
    Protección contra el reposo de bajo voltaje

    Si existe algún problema, la APP te lo notifica inmediatamente.

    Xiaomi Mi Electric Scooter 1S y Mi Home App, tu asistente de conducción inteligente

    Mi Scooter 1S puede conectarse a la aplicación “Mi Home” por Bluetooth para bloquearse y desbloquearse, para supervisar los datos de la conducción (kilometraje, velocidad, duración restante de la batería, etc.) y para personalizar los ajustes del control de crucero. También puedes disfrutar de nuevas funciones y lograr una experiencia de conducción más cómoda mediante actualizaciones de firmware.

    Estadísticas de viaje
    Sistema de cierre remoto
    Control de crucero
    Recuperación de energía
    Actualizaciones de firmware
    Bluetooth

    El patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S es perfecto para tu día a día, por lo que si buscas un patinete para ir al trabajo, a la universidad o quedadas con los amigos a un precio fantástico y con las mejores prestaciones, este sin duda es el tuyo! Con el podrás crear tu propio camino!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    5.0/5

    5.00 out of 5

    1 valoración

    Tu opinión importa!

    5.0/5

    5.00 out of 5

    1 valoración

    Valorar
    5
    1
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0
    • Carlos

      Lo compré para ir por la ciudad a trabajar y evitar el bus. No puedo estar más contento!

    • Matías

      Todo perfecto! Una atención inmejorable

    Deja tu valoración:

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.