(1 review)

KAABO Wolf Warrior

2.499,00 2.369,00

5.00 out of 5

Opiniones de clientes

5.0/5

5.00 out of 5

(1)

Leer opiniones
  • Motor: 2 motores de 1200W
  • Baterías:
    • 60V 25Ah (autonomia 75km)
    • 60V 35Ah (autonomia 150km)
  • Velocidad máxima: de hasta 80Km/h (limitado a 25Km certificado)
  • Autonomía: de hasta 150 Km
  • Certificado CE
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Opiniones de clientes

5.0/5

5.00 out of 5

(1)

Leer opiniones

Especificaciones técnicas

Batería de 25Ah o 35Ah

60V de rendimiento

2 motores de 1200W

Máxima potencia

Velocidad máxima de 80Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía de 150Km

Permite largos trayectos

Peso de 46Kg

La estabilidad más óptima

Ruedas 11''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Freno de disco hidráulicos

Con sistema ABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Llévalo todo contigo!

    Cargado en 9h
    Siempre listo

    Materiales de aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual delantera
    Con suspensión trasera

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Sus elementos de seguridad, son inmejorables, lo forman unos frenos de disco hidráulicos + sistema ABS Zoom para garantizarte, una frenada con plena seguridad. En la parte inferior, su doble suspensión delantera, te permitirá controlar en todo momento el patinete eléctrico.

    Su potente sistema de luces LED, tanto en la parte frontal como lateral y trasera, te proporcionará una gran visibilidad y alcance, hasta en situaciones de baja visibilidad.

  • Descripción

    El nuevo patinete eléctrico Kaabo Wolf Warrior II, es el patinete eléctrico más potente, diseñado para adaptarse a las condiciones mas extremas, y responder a los Riders mas exigentes. Su potencia es su mayor virtud y ha sido creado para superar cualquier tipo de superficie y circuito. Su chasis de aluminio, junto con su doble suspensión te garantizarán una experiencia de conducción totalmente segura y cómoda, pensado para combinar largos trayectos urbanos con terrenos off-road, gracias a su mejorada autonomía de 150 km.

    El Kaabo Wolf Warrior II, posee unas prestaciones inalcanzables por otros patinetes, todos sus componentes son de primeras marcas, sin olvidar un mínimo detalle. Este Warrior, se encuentra en el top patinetes eléctricos todoterrenos, por su gran autonomía, velocidad y sin ser un patinete extremadamente pesado. Todo este conjunto hacen del Kaabo Wolf warrior, el mejor patinete eléctrico para terrenos montañosos , gracias a su diseño deportivo y potente, sin tener rival. El Kaabo Wolf Warrior, tiene su propio sistema de suspensión doble absorbiendo el impacto de objetos sin afectar a su conducción, haciendo de este un modelo muy compacto y resistente. Su estructura de gran envergadura, te permite a través de su soporte trasero para acoplar cualquier accesorio, para poder transportar tus objetos de viaje.

    El Kaabo Wolf Warrior II es el patinete eléctrico todoterreno, creado con componentes de alta calidad para ofrecerte las mayores prestaciones. Un motor dual de 1200W x2 de última generación dándote una velocidad máxima de 85 km/h (limitado a 25 km/h para cumplir con la ley), para reaccionar inmediatamente ante cualquier situación. En su interior, una inagotable batería LG de 60V 35Ah que te proporcionará una autonomía de 150 km, para olvidarte de estar buscando puntos de carga en tus trayectos. Además, de su espectacular diseño todoterreno 4×4, posee diferentes modos de conducción incluyendo el control crucero, para tener una conducción más personalizada en todo momento. Sus elementos de seguridad, son inmejorables, lo forman unos frenos de disco hidráulicos + sistema ABS Zoom para garantizarte, una frenada con plena seguridad. En la parte inferior, su doble suspensión delantera, te permitirá controlar en todo momento el patinete eléctrico. Su potente sistema de luces LED, tanto en la parte frontal como lateral y trasera, te proporcionará una gran visibilidad y alcance, hasta en situaciones de baja visibilidad.

    Este patinete eléctrico todoterreno Kaabo Wolf Warrior II, cuenta con los siguientes accesorios : batería LG, luces LED, pantalla LCD, claxon, pie de apoyo, ruedas 4×4, ruedas 11”, tecnología anti pinchazo, ABS, guardabarros trasero, doble llave, doble suspensión, base antideslizante, indicador led, manillar ergonómico, soporte para caja de transporte.

    El Kaabo Wolf Warrior es tu modelo de transporte perfecto, sostenible y de calidad, creado para disfrutar de la conducción más extrema gracias a su versatilidad y robustez podrás crear largas historias, así como , descubrir nuevos senderos y rutas , sin preocuparte por su amplia autonomía.

    El Wolf Warrior es un auténtico patinete eléctrico 4×4, si te gusta ir al límite y disfrutar al máximo de la conducción. ¡No esperes a verlo! Pruébalo!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    5.0/5

    5.00 out of 5

    1 valoración

    Tu opinión importa!

    5.0/5

    5.00 out of 5

    1 valoración

    Valorar
    5
    1
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0
    • Juan fran

      Fantástico patinete, y el trámite de la financiación, no me lo imaginaba tan sencillo!

    Deja tu valoración:

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.