CURRUS NF11

3.575,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motores: Dual 1000W
  • Batería: de litio LG 60V 28Ah
  • Velocidad máxima: hasta 70km/h (limitado a 25km/h)
  • Autonomía: de hasta 100Km
  • Certificado CE
Negro
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de 60V/20,8Ah

El rendimiento perfecto

Motor dual 1000W

Máxima potencia

Velocidad máxima de hasta 70Km/h (limitado a 25Km/h)

Perfecto para terrenos mixtos

Autonomía de hasta 100Km

Para tus largos trayectos

Peso de 30Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas de 10''x 3"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco hidráulicos

Discos traseros

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 7-14h
    Siempre listo

    Materiales de Carbono
    Aleación de aluminio

    Doble Suspensión
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    Este patinete eléctrico Currus NF11 incorpora un motor dual 1200W y una batería de litio LG 60V 28Ah a elegir con la que conseguirás una velocidad máxima de 70Km/h y una autonomía de hasta 100 Km, y todo esto en un peso de 30 Kg!

    Si buscas un patinete eléctrico potente y todorrereno, el patinete currus nf11, con un fantástico rendimiento, y unas prestaciones increíbles para moverte con agilidad. Buscas un autentico patinete todoterreno, el currus nf11  e es tu compañero perfecto!

    Equípate con el mejor casco para patinete Xiaomi Smart4u.

  • Descripción

    Como siempre sabemos que estas en busca de las mejores novedades en patinetes eléctricos, sin más romances os presentamos el nuevo patinete currus nf11 phanter, pertenece al fabricante de patinetes currus. Con experiencia y fabricación de sus patinetes eléctricos. Todos los componentes internos de este patinete eléctrico currus , han sido mejorados y reforzados para hacerlo mucho más resistente al agua y a los golpes. Es así que en el interior de este patinete eléctrico potente currus nf11, encontraras componentes de alta garantía y durabilidad de la marca de patinetes minimotors.

    Su diseño no te dejará indiferente, la apariencia del currus nf11 refleja robustez y dureza. Destacando su manillar de carbono, sus luces LED con mucho alcance, y su estructura la más robusta que existe en el mercado. Pero esto no es todo, sus frenos hidráulicos van acompañados de unos neumáticos con adherencia perfecta a la carretera. Podrás parametrizar todos tus recorridos dentro del display LCD eye minimotors idéntico al que puede llevar cualquier patinete dualtron. Este modelo de patinete eléctrico, se incluye dentro del segmento de la gama de patinete dualtron X, patinete dualtron storm, patinete dualtron ultra, patinete ice q5 max.

    El patinete Currus NF11 phanter, es garantía de calidad y fiabilidad,  incorpora un motor dual 1000W y una batería de litio LG de 60V 28Ah, ofreciéndote una conducción única potencia y seguridad. Llegando a una velocidad máxima de 70Km/h y una autonomía de hasta 100 Km en modo eco, y todo esto en un peso de 30Kg!

    Sus ruedas de 10×3″ te proporcionaran una experiencia completa de agarre y tracción en todos los terrenos. La suspensión doble del patinete eléctrico Currus, es regulable en 3 posiciones adaptándose a tu conducción ,  haciendo de esta sobre tu patín eléctrico currus sea cómoda y segura. El Currus Nf11 phanter, es un patinete todoterreno , creado para rodar largas distancias de forma rápida y segura, todos los materiales que lo componen son muy resistentes capaces de soportar grandes impactos . Su sistema de fácil plegado posee un pasador para ajustar bien el patinete y evitar que se abra.

    Si hablamos de sus elementos de seguridad, viene equipado con un sistema de iluminación LED extremadamente potente, que permitirá ser identificado por otros vehículos y alumbrar en zonas de baja luminosidad .  Así como su plataforma trasera elevada, con lud led visible a muchos metros. Este este patinete eléctrico no le falta detalle, doble frenos de disco hidráulicos que te permitirán tener una frenada rápida y eficiente ante cualquier tipo de situación, casi uno de los mejores frenos del mercado que lleva equipado. Pero no acaba aquí, su doble suspensión absorberá grandes impactos sin afectar a tu conducción, es un autentico patinete eléctrico todoterreno. Desde Electyum, recomendamos o hacer un uso responsable siempre equipándote con los mejores accesorios, casco para patinete xiaomi Smart4u o otro casco integral.

    Este patinete eléctrico Currus NF11  incorpora los siguientes accesorios: Base más ancha y luminosa, manillar de carbono, asa de transporte, Batería LG, fácil plegado y seguro, ruedas  de 10×3”, motor dual x 1000W, luces led potente trasera y delantera, reflectantes, doble entrada de carga, llave de seguridad, pantalla LCD, doble suspensión (mejorada y regulada), bocina, doble freno de disco hidráulico, pata de cabra…

    Si buscas un patinete eléctrico potente cómodo y seguro, este Currus nf11 phanter va ser tu compañero perfecto de ruta. Haciéndote imparable y creando tus propias rutas!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “CURRUS NF11”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.