BICICLETA XIAOMI QICYCLE

999,00 878,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor brushless 250w 36v
  • Batería LG 5800 mAh
  • Cambio Shimano nexus – 3 velocidades
Negro
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería LG

5800 mAh

Motor eléctrico brushless

Máxima potencia

Cuadro Aluminio

Máxima aerodinámica

Cambio Shimano nexus

3 velocidades

Ruedas 16"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos Shimano

Seguridad en tu frenada

  • Características

      Manillar de Aluminio
      Plegable

       Peso 14,5 Kg
       Máxima ligereza

    Display LCD 
    Performance Purion

    Materiales Aluminio
     Durabilidad y ligereza

         App Xiaomi
          Bluetooth

  • Descripción

    En  Electyum, trabajamos con las mejores en novedades en bicicletas eléctricas, por eso, te acercamos la mejor bicicleta eléctrica para ciudad. La bici xiaomi qicycle, es una bicicleta eléctrica xiaomi ciudad, creada para evitar atascos y facilitarte tu vida, con un simple click la podrás guardar donde quieras. Esta bicicleta eléctrica xiaomi, es pequeña pero robusta y muy completa, diseñada para todas aquellas personas que necesitan agilidad y practicidad , sin preocupación por la autonomía .

    El diseño de la bici xiaomi qicycle es completamente innovador, así como su nueva geometría, te facilitará tener una conducción cómoda y segura, evitando posiciones de fatiga llevando una posición cómoda y relajada. Pero esto no es todo, esta bici xiaomi se ha fabricado con primeros materiales para garantizar durabilidad. Esta bicicleta xiaomi para ciudad, posee tanto luces led delanteras como traseras, para cumplir con tus expectativas hasta en zonas de baja luminosidad. Todo esto en tan solo 15 Kg de peso la bici eléctrica xiaomi.

    Este modelo bici xioami qicycle , es una de las bicicletas eléctricas plegable más demandadas del mercado por su relación calidad-precio. Compite en el segmento de bicicletas eléctricas ciudad, con los modelos más vendidos de bici eléctrica brompton, o bici eléctrica tucano, bici eléctrica freel.

    La bicicleta eléctrica plegable xiaomi qicycle es la nueva e-bike con más usuarios que han confiado en estea, un modelo completo y de calidad. Posee un nuevo motor brushles 250W 36V, facilitandote todo tipo de subidas pronunciadas o aquellos últimos kilómetros que se hacen más pesados. Su batería LG 5800 mAh ( tipo tesla), te ofrecerá una autonomía 45 km/h. Así la podrás cargar en un máximo de 3/4 horas.

    Pero esto no es todo, la bici eléctrica plegable xiaomi qicycle , está dotada con 14,5 kg haciéndola ligera , así como su display lcd donde verás el estado de batería , kilómetros recorridos, etc… Su cambio es de la marca más reconocida shimano nexus 3 velocidades. Cuadro tubular de aluminio , sensor de fuerza TMM4, ruedas 16″ pulgadas.

    Desde Electyum, te garantizamos el mejor precio garantizado en nuestros productos. ¿No estas seguro de tu talla? Contáctanos. Ofrecemos el envío gratis en todas las bicicletas eléctricas.

    Por lo que respecta a su montaje, la bici eléctrica plegable xiaomi viene semimontada, en una caja muy bien protegida. La bici xiaomi , viene prácticamente montada para facilitar su encaje. Solo tendrás que terminar de encajar la tija, y el sillín, así como ajustar el manillar y pedales a tu altura. Si durante el montaje de la bicicleta, no te ves con seguridad no dudes en acudir alguno de nuestra red de talleres de confianza , para terminar su montaje con un profesional.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “BICICLETA XIAOMI QICYCLE”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.