7%

TUCANO ERGO

1.349,00 1.249,00

  • Motor:de 250W 36V
  • Batería:de Samsung 36V 10 Ah.
  • Horquilla: rígida con aleación de aluminio
  • Cambio: Shimano NEXUS con 3 velocidades
NegroRojo
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

  • Características

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Aleación de aluminio
    Durabilidad asegurada

      Manillar de Aluminio
                  ZOOM Aluminio 720mm

       Peso 18 Kg
       Máxima ligereza

    Display LCD
    Todo bajo control

       Bluetooth
       Bosch App

    Otro elemento fundamental, son los frenos V-brake delantero y trasero, reduciendo la distancia de frenado al máximo ante cualquier imprevisto. En situaciones adversas, la bicicleta eléctrica Tucano ergo, esta equipada con un sistema de alumbrado Led, pudiendo circular bajo situaciones de baja luminosidad, garantizándote una conducción segura.

    Por lo que respecta a su montaje, la bicicleta eléctrica viene plegada y semimontada, en una caja muy bien protegida. La bicicleta eléctrica ciudad, viene prácticamente montada para facilitarte su acople

  • Descripción

    En Electyum, apreciamos los productos más innovadores, es por eso, que traemos las mejores bicicletas eléctricas urbanas. Tucano Ergo es la mejor bicicleta eléctrica para ciudad, es un modelo versátil y ligero, creada para poder realizar tus trayectos diarios y paseos. Su geometria, recuerda al modelo de bicicleta brompton plegable.

    La Tucano Ergo, es la bicicleta eléctrica urbana con mejores prestaciones calidad precio, gracias a los componentes de primeras marcas. La Ergo, posee un potente motor de 250W, que junto a su batería  Samsung de 36V 10 Ah integrada en el cuadro, te permitirá alcanzar una inmejorable autonomía de hasta 50km, sin preocuparte por la necesidad de recargar.

    Sus componentes top, hacen de esta bicicleta eléctrica urbana un modelo completo. En su exterior, encontramos un sistema de plegado fácil y rápido, así como, sus ruedas para transportarla y poder evitar situaciones incomodas.

    Su cambio Shimano Nexus de 3 velocidades, te garantizará un cambio óptimo. Respecto sus elementos de seguridad, tenemos un display LCD, donde nos indica la autonomía de la batería, velocidad y kilómetros, y sus 9 niveles de ayuda, haciendo de este, un completo ordenador a bordo.

    Otro elemento fundamental, son los frenos V-brake delantero y trasero, reduciendo la distancia de frenado al máximo ante cualquier imprevisto. En situaciones adversas, la bicicleta eléctrica Tucano ergo, esta equipada con un sistema de alumbrado Led, pudiendo circular bajo situaciones de baja luminosidad, garantizándote una conducción segura.

    Por lo que respecta a su montaje, la bicicleta eléctrica viene plegada y semimontada, en una caja muy bien protegida. La bicicleta eléctrica ciudad, viene prácticamente montada para facilitarte su acople. Solo tendrás que terminar de encajar la tija, y el sillín, así como ajustar el manillar a tu altura.

    Si durante el montaje de la bicicleta, no te ves con seguridad no dudes en acudir alguno de nuestros talleres cercanos, para terminar su montaje.

    La bicicleta eléctrica ciudad Tucano Ergo posee los siguientes accesorios: batería Samsung, display LCD, cambio Shimano, Luces led, pie de apoyo, guardabarros trasero, cadena Shimano, cambio Nexus 3 velocidades, chasis de aluminio, doble carga, mango ergonómico , sistema de fácil plegado, pedaling asistant.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “TUCANO ERGO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *