MBM MAUI WOMAN

1.7491.799

  • Motor: Oli Move One 50Nm
  • Batería: Phylion 36V/11,6 Ah, 418 Wh
  • Horquilla: Mbm Hi-Ten Steel
  • Cambio: Shimano Megarange 7 velocidades
BeigeNegro
Limpiar

Cantidad
Categorías: ,
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de Phylion 36V/11,6 Ah

El rendimiento perfecto

Motor Move One 250W

Con pico de 550W

Horquilla Mbm

Hi-Ten Steel

Cuadro de aleación

Aluminio 6061 26'' Hidroformado

Cambio ShimanoTz 500 14/34

Megarange 7 Velocidad

Llantas Malvesti

26X1.75 Pulido

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos V- Brake

Aleación

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Aleación aluminio
     6061 26» Hidroformado

      Manillar de Aluminio

       Peso 22 Kg
       Máxima ligereza

    Esta bicicleta eléctrica MBM Maui incorpora pantalla, cómoda e intuitiva que te permitirá sacarle el máximo partido a tu e-bike y además de las funciones básicas está equipada con el sensor de luminosidad ambiental gracias al cual las luces se encenderán y apagarán automáticamente en función de la luz del entorno circundante.

    Esta bicicleta eléctrica de paseo, es ideal para disfrutar de todas tus rutas garantizando seguridad y comodidad al volante. Con un portaequipajes ligero y moderno, alineado con el diseño urbano de esta bici.

  • Descripción

    La bicicleta MBM eléctrica Maui Cruiser para mujer de MBM con pedal eléctrico asistido está disponible en los colores negro, azul cielo y arena.

    Incorpora cuadro de aluminio 6061, ruedas de 26 pulgadas y caja de cambios Shimano Shimano M310 de 7 velocidades. El motor de 250w (MAX 550W) con torsión máxima de 50 Nm estudiado, diseñado y fabricado íntegramente en Italia, en estrecha colaboración con OLIEDS, una gran empresa del sector de los motores eléctricos, es silencioso, ligero y garantiza fluidez y dulzura en el pedaleo. El casete trasero cubre la batería perfectamente. La cesta trasera es opcional.

    La pantalla, cómoda e intuitiva, te permitirá sacarle el máximo partido a tu e-bike y además de las funciones básicas está equipada con el sensor de luminosidad ambiental gracias al cual las luces se encenderán y apagarán automáticamente en función de la luz del entorno circundante.

    En todos nuestros modelos utilizamos baterías de litio Phylion: el SF-06S para el D / T y el SR-11 para el portaequipajes. Ambos cuentan con celdas Samsung, garantía de calidad y eficiencia.

    Esta bicicleta eléctrica se caracteriza por ser cómoda para el día a día, además de poseer ese estilo vintage tan buscado!

    La bicicleta eléctrica Maui, cuenta con los siguientes accesorios: cuadro de Aluminio 6061 26 pulgadas, horquilla Mbm Hi-Ten Steel, bielas Fsa Metropolis 170 * 40T, trasero derecho Shimano Shimano TY300, cambios Shimano M 310 Speed, frenos V-Brake Alloy, piñón Shimano Tz 500 14/34 Megarange 7 Velocidad, llantas Malvestiti 26X1.75 Pulido, neumáticos Vee Rubber 26X2.125 Línea Reflex de Protección de Puntura, sillín Selle Bassano Maui, luces Spanninga 40 Lux, motor Oli MOVE ONE 50 Nm, batería Phylion SR-11 36V, 11,6 Ah, 418 Wh, pantalla Lcd, 5 niveles de potencia.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “MBM MAUI WOMAN”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *