¿Qué moto eléctrica comprar?

¿Todavía no sabes que moto eléctrica elegir?

Hasta hace poco si nos queríamos mover en moto teníamos que elegir un modelo propulsado por un motor de gasolina. Y aunque las motos de gasolina se van a seguir vendiendo, la moto eléctrica ha revolucionado el mercado y ha llegado para quedarse.

Las motos eléctricas están alcanzando cuotas de mercado sensiblemente superiores a las de vehículos tipo turismo, especialmente en el ámbito urbano. Si estás pensando en sumarte a la movilidad cero emisiones, hemos realizado un ranking con las motos eléctricas más baratas del mercado, motos eléctricas nuevas equivalentes a 125 cc que podrás encontrar en nuestra tienda de motos eléctricas.

Moto eléctrica Sunra RS

El modelo del fabricante Sunra, se cuela en el ranking de las motos eléctricas más vendidas. Este fabricante inició su actividad en el año 1999 y a España llegaría en 2016 con una filial situada en Huelva. Trabajan con primeras marcas como: Bosch para los motores y con LG y Panasonic para las baterías. La Sunra RS equipa un motor de 3 kW y una doble batería que proporciona hasta 130 kilómetros de autonomía. Incluye 2 baterías, para garantizar un buen rendimiento.

 


Moto eléctrica Sunra Rs

Moto eléctrica Z-Odin 125 E

El nuevo modelo de moto eléctrica naked, es un éxito de Zitmuv en España. Un scooter eléctrico equivalente a una 125 cc con elevadas prestaciones. Con opción de dos motores la versión 6000W o 10000W en la versión Pro. Su potencia es de 7,2 kW  o 8,64kW de potencia máxima, acelera de 0 a 100 en 3,9 segundos y su velocidad máxima es de 120 km/h. Con la Zitmuv Z-Odín Pro puedes recorrer hasta 230 kilómetros y la versión 6000W hasta 210km. Siempre dependiendo de las condiciones del trayecto.

Moto eléctrica Zitmuv Z-Odín 125
Moto eléctrica Z-Odin Zitmuv

Moto eléctrica Sunra Anger

Esta moto eléctrica 125e se cuela entre los scooters más vendidos en España. Su precio unido a que es una moto eléctrica urbana y ligera para callejear por entorno de ciudad y puedes combinar largos trayectos. Desarrolla una potencia de 2,88 kW (2,8 CV) y su autonomía alcanza los 130 kilómetros con un sistema de doble batería. La velocidad máxima está limitada a 80 km/h. La Sunra Anger incluye Un motor de 3000W, con App, Lector de huella dactilar, 3 velocidades de conducción, ruedas antipinchazo.

Moto eléctrica Sunra Anger

Moto eléctrica ZetaMax

Nueva moto eléctrica 125e Zitmuv, es un modelo maxiscooter con cierto parecido a la Yamaha X-Max. Su estabilidad y conducción te dejarán sorprendido, sumado a un rendimiento excepcional. Con un motor 6000W, y una batería de 72V con una potencia total 7,2kWh. Podrás recorrer hasta 170km, con una velocidad máxima de 110km/h. La moto eléctrica Zetamax incluye un motor de 6000W Brushless, 3 velocidades de conducción, rueda antipinchazo frontal.

Moto eléctrica Zetamax Zitmuv