5%

DUALTRON STORM LTD

5.390,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor: motor 11500W (Dual Hub)
  • Batería LG: 84V 45Ah
  • Velocidad máxima: 120km/h (limitado a 25km/h)
  • Autonomia: 220 km
  • Garantía: 2 años
  • Certificado CE
  • Entregas Noviembre
Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería LG 84V 45Ah

El rendimiento perfecto

Motor 11500W

Máxima potencia

Velocidad máx 120Km/h

Limitado a 25Km/h

Autonomía de 220Km

Para todos tus trayectos

Peso de 50,5 Kg

Ligereza y estabilidad

Neumáticos 12'' Tubeless

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos NUTT hidráulicos

ABS

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 150 Kg
    Todo a bordo

    Cargado en 7h
    Siempre listo

    Materiales Aluminio
    De grado aeronáutico

    Doble Suspensión
    Delantera y trasera

    Luces LED RGB
    Alta luminosidad

    El patinete eléctrico dualtron storm limited, es la última joya de Minimotors. Auténtica potencia y deportividad jamás visto sobre un patín para adulto de dos ruedas. Sus componentes y tecnologia son los más avanzados del mercado, ningún otro modelo viene tan equipado como el nuevo Storm.

    En su interior de su chasis, encontramos el motor de 11500W , alimentado por su bateria de litio LG de última generación 84V 45Ah ofreciendo una autonomía de hasta 220km . Si miramos su elementos de seguridad, tenemos los frenos de disco hidráulicos y un completo sistema de iluminación LED. Así como un sistema de suspensión doble tanto delantero como trasero, junto con un refuerzo hidráulico de dirección.

    El patín eléctrico dualtron, ha llegado para romper la récords de velocidad y autonomía! Equípate siempre con los mejores accesorios recomendamos el uso de casco para patinete Xiaomi Smart4u o consulta más modelo en nuestra sección de accesorios para patinete.

  • Descripción

    En Electyum, trabajamos para ofrecerte las mejores exclusivas en toda la gama de patines eléctricos para adultos. La reputada marca de patinetes Minimotors , ha diseñado la nuevo versión limitada del patinete Dualtron Storm Limited. Que solo se fabricaran ciertas unidades en todo el mundo. 

    Si te gusta ser diferenciarte, este versión limitada Dualtron Storm es el modelo ideal para tí. Viene equipado con las mejores tecnologías del mercado jamás vistas hasta la fecha. Respecto el diseño, este patinete eléctrico minimotors lo compone un chasis muy robusto de aluminio con luces LED de última generación tanto en la parte frontal, lateral como en la parte trasera.

    En su interior encontramos un potente motor de 11500W y bateria de litio de 84V 45Ah , con un sistema HUB de motor dual, donde su controlador de última generación evitará sobrecargas en el sistema sistema. Evitando cualquier sobrecarga que pueda alterar el funcionamiento de tu patinete, evitando así sobrecalentarse.

    La gran mayoría de patinetes eléctricos, no poseen los detalles minuciosos de este patinete electrico. Un display led iluminado resistente al agua, luces LED, doble entrada de carga, frenos hidraulicos NUTT 160mm, ruedas antipinchazo tubeless 12″, chasis reforzado con reposapies incluido.

    Los puntos fuertes de este patinete eléctrico Dualtron Storm Limited es su seguridad y fiabilidad. Con el podrás alcanzar y recorrer largas distancias a velocidades de ensueño. Gracias a su sistema de frenado hidráulico, evitarás cualquier imprevisto reduciendo su frenada un 50%, frente al formato tradicional de disco o electrico.

    Si estas buscando nuevas experiencias sobre dos ruedas, esta versión limited del Dualtron Storm es el patín eléctrico ideal para ti! Pruébalo ya!

    Desde Electyum recomendamos el uso de casco para patinete eléctrico, en nuestra sección de accesorio encontrarás desde el casco xiaomi Smart4u, hasta suspensiones o cargadores.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “DUALTRON STORM LTD”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.