ECOXTREM BISON

679,00

  • Motores: de 600W
  • Batería: de litio 48V 13Ah ó 16Ah
  • Velocidad máxima: hasta 50km/h (limitado a 25km/h)
  • Autonomía: de hasta 50Km
Financia tu compra
Gris antracitaNegroVerde
Limpiar

Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de 48V/13Ah ó 48V/16Ah

El rendimiento perfecto

Motor de 600W

Máxima potencia

Velocidad máxima de hasta 50Km/h (limitado a 25Km/h)

Perfecto para terrenos mixtos

Autonomía de hasta 50Km

Para tus largos trayectos

Peso de 23Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas de 10'' tubeless sin cámara

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco delantera

Discos traseros

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 5h
    Siempre listo

    Materiales
    Aleación de aluminio

    Doble Suspensión
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    Este patinete eléctrico Ecoxtrem Bison incorpora un motor de 600W y una batería de litio de 48V 13Ah ó 16Ah a elegir con la que conseguirás una velocidad máxima de 50Km/h y una autonomía de hasta 50 Km, y todo esto en un peso de 23Kg!

    Si buscas un patinete eléctrico potente y cómodo, seguro, ideal para terrenos mixtos, con un fantástico rendimiento, y unas prestaciones increíbles para moverte con agilidad, el Bison es tu patinete! Su precio te sorprenderá!

    Equípate con el mejor casco para patinete Xiaomi Smart4u!

  • Descripción

    La marca española Ecoxtrem nos sorprende con este nuevo modelo de patinete eléctrico Bison, el Ecoxtrem Bison, un patinete que es puro diseño, calidad, unas prestaciones fantásticas y un precio que te sorprenderá!

    Este patinete eléctrico Ecoxtrem Bison incorpora un motor de 600W y una batería de litio de 48V 13Ah ó 16Ah a elegir con la que conseguirás una velocidad máxima de 50Km/h y una autonomía de hasta 50 Km, y todo esto en un peso de 23Kg!

    Sus ruedas tubeless ,  te proporcionaran agarre y tracción ideal para terrenos offroad. La suspensión doble del patinete eléctrico, hará que tu conducción sobre este patín eléctrico sea cómoda y segura, en cualquier tipo de terreno. Este Ecoxtrem bison, es un patinete todoterreno pensado para disfrutar de la aventura. Este patinete eléctrico Bison, se equipara a patinetes de su mismo segmento como el patinete eléctrico Speedway Legero o Speedway Leger Pro, y el patinete Dualtron mini.

    Si hablamos de sus elementos de seguridad, viene equipado con un sistema de iluminación LED que permitirá ser identificado por otros vehículos. Este este patinete no le falta detalle, ya que viene con luces frontales super potentes perfectas para ver en zonas de baja luminosidad, dos frenos de disco que te permitirán tener una frenada rápida ante cualquier tipo de situación. Pero no acaba aquí, su doble suspensión absorberá impactos sin afectar a tu conducción. Desde Electyum, recomendamos o hacer un uso responsable siempre equipandote con los mejores casco para patinete xiaomi Smart4u.

    Este patinete eléctrico Ecoxtrem Bison incorpora los siguientes accesorios: ruedas tubeless de 10”, motor de 600W, luces led, reflectantes, batería de litio, llave de seguridad, pantalla led, doble suspensión, bocina, doble freno de disco, pata de cabra…

    Si buscas un patinete eléctrico deportivo cómodo y seguro, este ecoxtrem bison es ideal para terrenos mixtos tanto urbanos , con un fantástico rendimiento, y unas prestaciones increíbles para moverte con agilidad, el Bison es tu patinete! Su precio te sorprenderá!

    Disponible en 3 colores!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “ECOXTREM BISON”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.