ICE Q4

1.199,00 

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motores: brushless de 1000W
  • Batería: de 52V con 18.2Ah
  • Velocidad limitada: 25km/h
  • Autonomía: de hasta 60Km
  • Seguro gratis
  • Consultar stock
  • Certificado CE y limitación
Cantidad
  • Fináncialo sin papeleos
  • Envío gratis en 3-5 días laborables
  • Distribuidor oficial de ic electric
  • Devoluciones:
    • Hasta 14 días, siempre que se encuentre en perfecto etado, sin usar y conserve embalaje original.
  • Pago seguro:
    • Métodos de pago encriptados y avalados por etrusted, para una experiencia segura.
Categories: , , , , ,

Especificaciones técnicas

Batería LG de 52V 18.2Ah

El rendimiento perfecto

Motor brushless de 1000W

Máxima potencia

Velocidad limitada

a 25 km/h

Autonomía de hasta 60Km

Para todos tus trayectos

Peso de 24Kg

Ligereza y estabilidad

Neumáticos 10''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Máxima seguridad

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 110 Kg
    Todo a bordo

    Cargado en 9h
    Siempre listo

    Materiales Aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión delantera y trasera
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    Nuevo Patinete Ice Q4

    El patinete eléctrico ICe Q4 incorpora los frenos de disco tanto en la rueda delantera como trasera permitirán que la acción de frenado sea más enérgica, obteniendo un menor distancia de frenada, garantizando así la estabilidad del patinete.

    Su estructura de aluminio forjado, junto a la amplia plataforma, te aportaran mayor seguridad y estabilidad en la conducción. También está provisto de sistema de plegado y desplegado muy sencillo y rápido de utilizar para que puedas transportarlo y guardarlo allá donde quieras con la mayor comodidad posible. Es el patinete eléctrico potente ideal para ciudad y exteriores.

  • Descripción

    Patinete Ice Q4

    El nuevo patinete eléctrico ICe Q4 va a convertirse en el líder de los patinetes eléctricos de alta calidad por su potencia y su ligereza! ICE Electric sorprende de nuevo con este modelo que viene a revolucionar el mercado y los top ventas. El ICe Q4 es un patinete eléctrico ultra completo que ofrece todas las prestaciones de los patinetes de alta calidad, seguridad y máxima comodidad para todos tus desplazamientos.

    El patinete eléctrico Ice Q4 incorpora motor de 1000W con picos de 1600W y una fantástica batería de alta calidad de 52V 18Ah con la que podrás subir cuestas sin dificultad alguna. Esta batería te permitirá alcanzar los 60 km de autonomía, todo ello en tan solo 24Kg de peso!!

    El scooter eléctrico ICe Q4, incorpora lo último en tecnología del sector y dispone de una amplia plataforma para mayor estabilidad en la conducción, viene provisto de doble suspensión y esto combinado con sus ruedas de 10 pulgadas harán tus recorridos lo más cómodos posible. Además el patinete Ice Q4 viene con freno de disco delantero y trasero para una mayor reacción de frenado de nuestro patinete eléctrico.

    Incorpora un display en el que podemos encontrar información en todo momento del estado del patinete eléctrico como la batería, kilometraje total, velocidad, etc y también, dispone de un menú oculto donde podremos personalizar detalles de la conducción del patinete.

    En cuanto a la iluminación el Ice Q4 dispone de tiras de iluminación led adicionales en la parte frontal de la barra del manillar, así como en la parte inferior de la plataforma. Incorpora también luces led en la parte frontal y trasera lo que lo hacen completamente visible y seguro por la noche.

    Patinete eléctrico Ice Q4

    Este patinete eléctrico ICE Q4 cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio alta calidad 52V 18,2Ah (opción batería LG 52V 23Ah bajo pedido y disponibilidad), motor brushless 1000W, ruedas neumáticas de 10 pulgadas, frenos de disco delantero y trasero, chasis de aluminio ultraresistente, luces led delantera y trasera más tiras de led en la barra del manillar y debajo la plataforma, display a todo color con visualización de porcentaje de carga de batería, velocidad, kilometraje total, kilometraje recorrido, niveles de velocidad, además de un menú oculto, control de crucero, manillar regulable en altura y suspensión delantera y trasera.

    El patinete eléctrico ICe Q4 , ha sido creado con componentes de máxima calidad que además de aportar la seguridad necesaria para poder circular con él te hará disfrutar de todos tus trayectos gracias a sus múltiples características!

  • Vídeo

  • Opiniones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 opiniones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 opiniones

    Opinar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu opinión: “ICE Q4”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.