INOKIM MINI 2

690,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor: Motor 250 W
  • Batería: Batería de Litio Ion LG 36V 7.8 Ah
  • Velocidad máxima: 25 Km/h
  • Autonomía: Hasta 28 Km
BlancoNegro
Limpiar

Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería Ion-litio LG 36V 7.8 Ah

El rendimiento perfecto

Motor trasero 250 W

Máxima potencia

Velocidad máxima 25 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía hasta 28 Km

Permite largos trayectos

Peso de 10,5 Kg

La estabilidad más óptima

Ruedas 6"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de tambor

Con sistema EABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 90 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 4 h
    Siempre listo

    Materiales de Aluminio
    Durabilidad asegurada

    Suspensión trasera
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Inokim Light 2 Super, es un auténtico modelo  pensado para domar las calles de la ciudad, gracias a sus neumáticos de 10″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico para ciudad. Su batería LG y potente motor  650W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders  urbanos que buscan un  patinete eléctrico potente y con total versatilidad, estando en el top patinetes eléctricos de ciudad Inokim.

  • Descripción

    En Electyum tenemos los mejores patinetes eléctricos urbanos, y por eso te traemos en exclusiva el nuevo Inokim mini 2, el mejor patinete eléctrico con un diseño deportivo y urbano. Este Inokim mini 2, es el patinete más ligero para poder combinar todos tus trayectos urbanos a todo gas, sin preocuparte por donde guardarlo, gracias a su reducido tamaño. Estando por encima a nivel de calidad y  deportividad, de los patinetes de las marcas Xiaomi y Nineboot.

    El Inokim mini 2 New, es el mejor patinete eléctrico del segmento urbano de la marca Inokim, un patinete ágil y veloz pensado para moverte por la ciudad, sin preocuparte por donde almacenarlo y trasnporte gracias a su ruedas que te permitirán rodarlo sin cargarlo. Este, se encuentra en el top patinetes eléctricos urbanos, gracias a su reducido tamaño sin perder velocidad y ligereza. Haciendo de este Inokim mini 2, el mejor patinete eléctrico para ciudad, gracias a su diseño deportivo e innovador, permitiéndote sortear todo tipo de obstáculos y caravanas. Otro punto fuerte, del Inokim mini 2, es su sistema de suspensión trasero, haciendo de este un modelo muy compacto y resistente, y diferenciándolo de sus competidores. Su estructura de aluminio ultraligero, hace que tenga un peso de solo 10,5 kg , para transportarlo fácilmente con una sola mano. Pose un sistema de plegado rápido, tirando de una pestaña, en un solo segundo para tener tu patinete listo.

    El Inokim mini 2 New posee un motor de 250W, proporcionándote una aceleración constante y una velocidad máxima de 25 km/h. Pero sin duda, su mayor logro es la batería Ion-Litio de 36V 7.8 Ah dentro de la estructura reducida, te garantiza una increíble autonomía de 23-28 km, sin recargarla. Sus elementos de seguridad, lo forman un freno delantero EABS y pedal trasero , reduciendo las distancias de frenado al máximo. El sistema de suspensión trasero, amortiguara impactos, para mantener tu estabilidad mientras conduces.

    El top patinete eléctrico ciudad Inokim mini 2, cuenta con los siguientes accesorios : pie de apoyo, ruedas 6”, guardabarros trasero, fácil plegado, ligero, chasis de aluminio, manillar ergonómico, base anti deslizable, soporte para  bolsa, ruedas de transporte (trolley), manillar regulable.

    Inokim mini 2 New es tu modelo de transporte eléctrico con un diseño inigualable, sostenible y de calidad, creado para disfrutar de la conducción gracias a su ligereza podrás crear largas historias, así como , ir al trabajo, gimnasio, quedadas, intercambios de transporte publico, etc.. sin preocuparte por donde dejarlo.

    El Inokim mini 2 el patinete eléctrico con diseño urbanita, para recorrer toda tu ciudad. ¡A que esperas para combinarlo!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “INOKIM MINI 2”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.