(1 review)

BONGO SERIE A

309,00

5.00 out of 5

Opiniones de clientes

5.0/5

5.00 out of 5

(1)

Leer opiniones
  • Motor: 350 W
  • Batería: de litio 36V 10Ah
  • Velocidad máxima: hasta 25km/h
  • Autonomía: de hasta 25 Km
Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Opiniones de clientes

5.0/5

5.00 out of 5

(1)

Leer opiniones

Especificaciones técnicas

Batería de 36V 10Ah

El rendimiento perfecto

Motor 350W

Máxima potencia

Velocidad hasta 25Km/h

Perfecto para terrenos urbanos

Autonomía de hasta 20 Km

Para tus largos trayectos

Peso de 15,9 Kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas de 8,5'' Tubeless

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos disco

Discos traseros y delanteros

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 3-5h
    Siempre listo

    Materiales Aluminio
    Aleación de aluminio

    Suspension rigida
    Máxima estabilidad

    Luces LED
    Delantera y trasera

    Este patinete eléctrico cecotec, incorpora un motor 350W y una batería de litio 36V , con la que conseguirás una velocidad máxima de 25 Km/h y una autonomía de hasta 25 Km, y todo esto en tan solo un peso de 1 Kg

    Si buscas un patinete eléctrico cecotec, para moverte por tu ciudad sin complicaciones, y de forma economica y sostenible. El patinete eléctrico cecotec bongo serie A, es tu modelo perfecto. Con el obtendrás un fantástico rendimiento para moverte por tu ciudad, con muy buenas prestaciones. Este posee un gran diseño y diferentes novedades , pensadas para hacerte más fácil tu día a día.

    Equípate con los mejores accesorios con nuestro casco para patinete Xiaomi Smart4u. Este casco para patinete, es el más vendido del mercado, para circular con la nueva normativa de circulación en ciudades.

  • Descripción

    Desde Electyum , trabajamos para ofrecerte la mayor variedad de surtido , es por eso que tenemos la mejor gama en patinetes cecotec. El patinete cecotec bongo , presenta un diseño moderno y funcional ideal para rodar sobre cualquier terreno urbano. Este patinete eléctrico cecotec, ha llegado para revolucionar las calles urbanas, es el único patinete eléctrico ciudad, que incorpora la bateria en la parte interna de la tija. Así como, un sistema de cierre de mayor seguridad. Otro aspecto a destacar, es el sistema antireventón, en sus ruedas tubeless de 8,5″.

    Pruébalo y descubre la nueva forma de movilidad urbana con el llegarás a los más alto con el patinete eléctrico cecotec Bongo Serie A. La máxima potencia de su motor es de 350 W, que le permite subir pendientes moderadas. Este patinete eléctrico cecotec, viene con frenos de discos trasera y está diseñado con un sistema de batería extraíble de autonomía hasta 25 km (dependiendo del modo conducción) . Podrás recargar la batería en cualquier lugar , aumentando así su autonomía en todo momento.

    Sus neumáticos tubeless, son ruedas de 8,5” tubeless/antipinchazo, para proporcionar mayor seguridad y estabilidad en su conducción. El patinete eléctrico cecotec bongo serie A, posee tres modos de conducción llegando hasta una velocidad máxima de 25 km/h. Dependiendo, de las circunstancias de conducción que necesites podrás elegir entre ellas:

    • El modo Eco, para un manejo seguro con ahorro de batería, perfecto para largos recorridos
    • El modo Confort, es ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo.
    • Con el modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 km/h*. Ideal para recorridos cortos.

    Este patinete eléctrico cecotec bongo, es ideal para moverte por tu ciudad sin límites. Dotado con gran ligereza y autonomía podrás hacer frente a cada reto diario para moverte por tu ciudad. ¿A que estas esperando para cambiar la forma de moverte?

     

  • Vídeo

  • Valoraciones

    5.0/5

    5.00 out of 5

    1 valoración

    Tu opinión importa!

    5.0/5

    5.00 out of 5

    1 valoración

    Valorar
    5
    1
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0
    • Felipe

      No ha decepcionado. Es un puntazo poder cambiar la batería así,

    Deja tu valoración:

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.