2%

DUALTRON EAGLE PRO

2.249,00 2.199,00

  • Motor: 2 motores 800 W
  • Batería: Baterías de Litio LG 60V 22,4 Ah
  • Velocidad máxima: 75 Km/h
  • Autonomía: Hasta 80 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio LG 60V 22,4Ah

El rendimiento perfecto

Motor dual 800W

Máxima potencia

Velocidad máxima 75 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía de 80 Km

Permite largos trayectos

Peso de 30 Kg

La estabilidad más óptima

Neumáticos 10"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Con sistema EABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 4-9h
    Listo cuando lo necesitas

    Aluminio de aviación
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Dualtron Eagle Pro, es un auténtico modelo  pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus neumáticos de 10″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos como de ciudad. Su batería LG de litio y  su potente motor dual x2 800W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y diferente al resto, estando en el top patinetes eléctricos de Dualtron.

  • Descripción

    El Dualtron Eagle Pro es lo último de los patinetes eléctricos Dualtron! Destaca por su potencia, agilidad, maniobrabilidad y velocidad gracias a su motor doble de 3600W y su batería de litio LG 60V 22,4Ah, que te permitirán alcanzar una velocidad máxima de 75 Km/h (limitado por a 25 km/h. Delimitado a 75 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado) y una autonomía de entre 60-80 Km/h, y todo esto con un peso de 29,7 Kg! Sin duda es el patinete eléctrico recomendado si lo que buscas es potencia y comodidad sobre cualquier tipo de superficie!

    El patinete eléctrico Dualtron Eagle Pro  es una versión mejorada del Dualtron 2 EX o Dualtron 2 Limited. Incorpora las últimas actualizaciones del motor Dualtron III, con una potencia máxima de 1800W en cada motor, la iluminación con tubo de dirección LED, y la misma tecnología de suspensión que el Dualtron Spider con 5 niveles de ajuste.

    Este Duatron Eagle Pro viene equipado con un sistema de amortiguación delantero y trasero acoplado a unas ruedas hinchables de 10″ pulgadas que garantizan una sensación de conducción óptima sobre cualquier superficie, aunque la velocidad sea alta.

    En cuanto a seguridad, con tanta potencia es necesario un sistema de frenado eficaz, por eso el Dualtron Eagle Pro viene equipado con un doble sistema ABS de freno de disco más freno magnético, para proporcionar un frenado seguro y estable.

    El Dualtron Eagle Pro cuenta con tres modos de conducción, ECO, TURBO y DUAL. El modo ECo, reduce la velocidad del patinete optimizando el uso de la batería para recorrer una distancia de hasta 80 Km . El modo Dual + Turbo da prioridad a la potencia y velocidad del patinete, lo que hace que la autonomía se reduzca hasta 50 Km.

    Este patinete eléctrico Dualtron Eagle Pro cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio LG 60V 22.4Ah, ruedas de 10″ de aire, frenos de disco mecánico + magnético y ABS, luces LED en los lados del manillar, faros y luces traseras, luz de freno, display, doble tracción, doble suspensión, manubrio plegable y luces Led de distinto color en el Steam.

    Perfecto para si buscas potencia, comodidad y durabilidad en todo tipo de superficies!

  • Vídeo

  • Valoraciones

    There are no reviews yet.

    Be the first to review “DUALTRON EAGLE PRO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *