4%
(4 reviews)

Patinete SmartGyro K2

689,00  658,00 

4.00 out of 5

Opiniones de clientes

4.0/5

4.00 out of 5

(4)

Leer opiniones
  • Motor: 500W
  • Batería: litio 48V 13Ah
  • Velocidad limitada: 25km/h
  • Autonomía: de hasta 45Km
  • Pantalla LCD
  • Luz LED
  • Seguro gratis

Cantidad

Opiniones de clientes

4.0/5

4.00 out of 5

(4)

Leer opiniones
  • Fináncialo sin papeleos
  • Envío gratis en 3-5 días laborables
  • Devoluciones:
    • Hasta 14 días, siempre que se encuentre en perfecto etado, sin usar y conserve embalaje original.
  • Pago seguro:
    • Métodos de pago encriptados y avalados por etrusted, para una experiencia segura.
Categories: , , , , , , , , , ,

Especificaciones técnicas

Batería litio 48V 13Ah

El rendimiento perfecto

Motor 500W

Máxima potencia

Velocidad limitada

a 25 km/h

Autonomía 45km

Para tus trayectos más largos

Peso de 20kg

Ligereza y estabilidad

Ruedas 10''

Tubeless

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco trasero

Seguridad ante todo!

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima
    Hasta 120Kg

    Cargado en 6h
    Siempre listo

    Materiales
    Aleación de aluminio

    Suspensión
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Delanteras y trasera

    Patinete eléctrico smartGyro K2 Titán

    El patinete eléctrico smartgyro k2, es la novedad urbana con unas prestaciones fuera de lo común en su segmento, con el podrás disfrutar recorrer toda tu ciudad sin preocuparte por la autonomía de 45km. Podrás plegarlo en tan solo 3″ con su nuevo sistema de plegado y llevarlo a cualquier lugar contigo, en tan solo 6h estará cargado al completo.

    Importante: Este patinete smartgyro esta optimizado para cumplir con las nuevas normas de circulación

  • Descripción

    Smartgyro k2 titan

    Desde Electyum, presentamos las novedades de la marca de patinetes smartgyro.

    SmartGyro K2 Titán, la nueva generación de patinete eléctrico para adultos, ligero, urbano y  potente… con una maniobrabilidad excelente y 3 modos de velocidad que se adaptarán perfectamente a tus necesidades de conducción.

    Su principal ventaja es la ligereza, posee uno de los motores más potentes de smartgyro de 48V y 500W de potencia nominal con un diseño ligero y muy urbano, pensado para transportarlo contigo en cualquier medio, sea tu mejor aliado para tu movilidad en tu ciudad rápida y eficaz.

    Con una alta autonomía, gracias a su batería de 13.000 mAh 48V recorrerás hasta 45 Km con tan solo una carga. Sus ruedas de 10” neumáticas y  su potente motor Brushless con potencia máxima de 800W, su potente foco de led delantero, 4 intermitentes (2 en empuñaduras y 2 en la parte trasera) y luz de freno unido a una batería de alta eficiencia hará que se convierta en un modo de transporte ideal.

    Su sistema de suspensión es espectacular, suspensión por horquilla en la rueda delantera que mejora la estabilidad en trayecto y las vibraciones de los terrenos irregulares o baches, se transmitirán en menor medida a la dirección del patinete smartgyro k2.

    Disfruta de un viaje increíble y ahorra en tus desplazamientos. SmartGyro K2 será tu mejor compañero para el día a día.

    Además, el patinete smartgyro k2 es ligero, podrás ir con él a todas partes y almacenarlo con mayor comodidad en cualquier lugar.

    El patinete eléctrico smartgyro k2 titán incorpora una batería de litio 48V 13Ah.  Podrás cargarlo en cualquier lugar de tu casa, trabajo o colegio solo llevando la batería contigo. Con un diseño deportivo y urbano, posee doble amortiguación tanto delantera como trasera, ofreciendo mayor estabilidad en tu conducción. Así mismo, posee un motor con un pico máximo de 800W , que ofrece una velocidad máxima de 25km/h, para cumplir con la legislación actual permitida.

    Patinete electrico Smartgyro k2

    Características del patinete smartgyro K2 titan:

    • Motor con potencia nominal de 500W (máxima de 800w).
    • Batería de litio 48V de 13 Ah.
    • Autonomía de hasta 45 kms.
    • Tiempo de carga máxima de 6 a 7 horas.
    • Ruedas de 10” Neumáticas, resistentes y estables
    • Velocidad máxima de 25 km/h, 3 velocidades.
    • Incorpora freno delantero de tambor y freno de disco trasero.
    • Luces: Foco frontal de alta luminosidad, intermitentes delanteros (incorporados en las empuñaduras y traseros en la parte posterior) y luz de freno trasera.
    • Con triple frenada: Freno de tambor delantero, de disco trasero y frenada regenerativa (Sistema KERS).
    • Display frontal (cuenta kilómetros parcial y total, marchas, indicador de velocidad, etc…)
    • APP para teléfono móvil, con sistema antirrobo con el que podrás bloquear el patín a distancia, ver información del patinete smartgyro en el móvil, modo de ajuste, acumulación de kilómetros, distancia recorrida, estado de la batería, etc
    • Resistencia al agua IPX4.
    • Medidas de seguridad: Protección contra sobrepresión, bajo voltaje, cortocircuito y sobrecalentamiento.
    • Doble suspensión delantera y trasera.
    • Estructura plegable y ligera 124x17x117cm / Peso 20 Kg
  • Vídeo

  • Opiniones

    4.0/5

    4.00 out of 5

    4 opiniones

    Tu opinión importa!

    4.0/5

    4.00 out of 5

    4 opiniones

    Opinar
    5
    2
    4
    1
    3
    0
    2
    1
    1
    0
    • Miriam

      Lo compre a muy buen precio la autonomia son de 40km va bien. Entrega súper rápida 48h

    • Ignacio

      No suelo escribir reseñas, pero estoy tan contento con esta compra que voy a dejar mi opinión por aquí por si puedo ayudar a alguien. Nada, la verdad es que llevaba tiempo detrás de un patinete, de hecho, he visto mil reviews, pero hay tantos modelos con características tan diferentes.. Desde que comencé a buscar, se me ha hecho muy difícil tomar una decisión. Al final es una inversión alta y no quería lanzarme sin tener claro el modelo que podía ofrecerme todo lo que estaba buscando, pero tuve la suerte de probar un K2 por recomendación de mi hermano (se lo compró hace poco y me insistió en que lo usara unos días). Solo diré dos cosas, sorprendido con su autonomía y con la potencia que ofrece. A primera vista parece un patinete más bien estándar, pero es bastante robusto, me hace unos 46 km de una sola vez y me aguanta perfectamente la velocidad en varias subidas por las que tengo que pasar en mi camino diario con él hacia el gimnasio, trabajo, etc. Además, el manillar es fijo y ofrece una estabilidad muy buena a la hora de tener que levantar la mano para indicar que vas hacia un lado u otro. Muy muy muy muy contento, de verdad, he tardado en cogerme uno, pero ha sido de las mejores decisiones que podía tomar, lo uso para todo y lo recomiendo 100%.
      Además, súper rápidos a la hora de resolver dudas. El patinete me llegó con las ruedas muy desinfladas y les consulté a través de un chat que tienen en la web, al instante me dijeron que es normal, que suelen venir más flojas para asegurar que no les ocurra nada durante el traslado. Me explicaron cómo debía inflarlas y sin problema. Me pasaron de hecho, un manual de mantenimiento con tiempo para que pueda gestionarlo todo desde casa.

    • Daniel

      No suelo escribir reseñas, pero estoy tan contento con el patinete Smartgyro K2 que voy a dejar mi opinión por aquí por si puedo ayudar a alguien. Nada, la verdad es que llevaba tiempo detrás de un patinete, de hecho, he visto mil reviews, pero hay tantos modelos con características tan diferentes.. Desde que comencé a buscar, se me ha hecho muy difícil tomar una decisión. Al final es una inversión alta y no quería lanzarme sin tener claro el modelo que podía ofrecerme todo lo que estaba buscando, pero tuve la suerte de probar un K2 por recomendación de mi hermano (se lo compró hace poco y me insistió en que lo usara unos días). Solo diré dos cosas, sorprendido con su autonomía y con la potencia que ofrece. A primera vista parece un patinete más bien estándar, pero es bastante robusto, me hace unos 46 km de una sola vez y me aguanta perfectamente la velocidad en varias subidas por las que tengo que pasar en mi camino diario con él hacia el gimnasio, trabajo, etc. Además, el manillar es fijo y ofrece una estabilidad muy buena a la hora de tener que levantar la mano para indicar que vas hacia un lado u otro. Muy muy muy muy contento, de verdad, he tardado en cogerme uno, pero ha sido de las mejores decisiones que podía tomar, lo uso para todo y lo recomiendo 100%.

      Además, súper rápidos a la hora de resolver dudas. El patinete me llegó con las ruedas muy desinfladas y les consulté a través de un chat que tienen en la web, al instante me dijeron que es normal, que suelen venir más flojas para asegurar que no les ocurra nada durante el traslado. Me explicaron cómo debía inflarlas y sin problema. Me pasaron de hecho, un manual de mantenimiento con tiempo para que pueda gestionarlo todo desde casa.

    • Kirian

      Vengo a dejar mi opinion despues de usarlo unos dias.

      La calidad del patinete almenos por el exterior se ve bien, pero todo lo que sea tornillos lo teneis que revisar antes de usar, porque vienen flojos y si es del sistema de plegado o frenos es algo de seguridad.

    Deja tu opinión:

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *