ICe GV10

1.949,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Cuadro: Gravel Disc Carbono RV10
  • Frenos: Disc hidráulicos SRAM APEX
  • Horquilla: Carbono gravel disc
  • Cambio: Shimano SRAM APEX 11s
Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Horquilla Carbono

Carbono gravel disc

Cuadro Carbono

Máxima aerodinámica

Cambio Shimano

SRAM APEX

Innova Pro

700x40

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos de disco

Hidráulico SRAM APEX

  • Características

      Manillar de Aluminio
                     TW Aluminio 31,8×400, cnc 90mm

       Peso 10 Kg
       Máxima ligereza

    Display LCD
    Todo bajo control

    Materiales Carbono
     Durabilidad y ligereza

    La nueva bicicleta tipo gravel, está diseñada para poder combinar terrenos tanto de asfalto como pistas de arena y montaña. Su nuevo diseño con cuadro de carbono, es ligero y con una geometría mucho más cómoda mejorando la aerodinámica de la bicicleta.

    Esta bici de gravel, está enfocada a los ciclistas que necesitan una bici todoterreno, para poder combinar tanto asfalto como montaña, pero sobretodo una bici de carbono con buenas prestaciones y un super precio. Sus componentes son de marcas reconocidas como Shimano, cubiertas Innova Pro hasta sus frenos hidráulicos SRAM APEX. Acompañado, de un plato de piñon fijo Sugek.

    Si tienes dudas sobre ella, te informaremos y asesoraremos en lo que necesites. Envío de bicis ajustadas y reguladas. Financiación y el mejor precio del mercado, recíbela en 48/72 h laborables.

  • Descripción

    En  Electyum, buscamos todas las novedades en marcas de ciclismo y deportes outdoor, por eso, te traemos las nuevas bicicletas de carbono tipo gravel ICe electric. La bici gravel Gv10 carbono, es una bicicleta mixta con muy buenas prestaciones, diseñada para combinar tanto terrenos de asfaltos como caminos de montaña. Es la bici tipo gravel, para los ciclistas que esten buscando la velocidad punta de una bici de carretera, y la seguridad de una bici de montaña.

    La bicicleta de gravel, es un modelo ultraligero y muy completo haciéndola más atractiva que nunca, gracias a su nuevo cuadro de carbono mejorando su geometría y diseño para poder recorrer largos recorridos, optimizando la aerodinámica y tiempo. Su nuevo diseño, favorecen a tener una posición cómoda y segura y conseguir todos tus marcas personales, sin lesiones ni cansancio. Esta bici de gravel gv10, esta compuesta por materiales de gama alta para darle robustez y agilidad y sin perder el perfil aerodinámico. Así como todo, su cableado interno dentro del cuadro.

    La bici tipo gravel es la nueva bicicleta mixta, con una horquilla Carbon Disc , un manillar TW Aluminio 31,8x 400 cnc Stem. Así mismo, le acompaña un cambio de la marca Shimano Sram Apex con 11s, obteniendo un cambio limpio y preciso en todo momento.

    Esta nueva bici gravel, tiene buenos componentes de seguridad , frenos mixtos hidráulicos de disco Shimano Apex 140mm, harán que tus bajadas sean mucho más seguras y estables controlando en todo momento tu rumbo. Pero esto no acaba aquí, esta bici viene equipada con un cambio monoplato Shimano Sram Apex 1 , te garantizará un cambio preciso y una pedalada con la máxima eficiencia en tu actividad deportiva. El piñón, es sugek 11s, 11-42T.

    Sus neumáticos Innova Pro 700×25 c, son perfectos para darte esa adherencia extra y agarrarse al asfalto y en terrenos montañosos. Esta bici gravel de carbono, tiene unas llantas Aluminio doble pared RT Racing 80 garantía de resistencia y durabilidad de por vida.

    Es una bicicleta mixta de carbono muy polivalente, que podrás combinar tanto trialeras, caminos de montaña, y trayectos de asfalto a alta velocidad.

    Por lo que respecta a su montaje, la bicicleta gravel viene semimontada, en una caja muy bien protegida. La bici de carretera y montaña, viene prácticamente montada para facilitar su encaje. Solo tendrás que terminar de encajar la tija, y el sillín, así como ajustar el manillar a tu altura. Si durante el montaje de la bicicleta, no te ves con seguridad no dudes en acudir alguno de nuestra red de talleres de confianza , para terminar su montaje con un profesional.

    La bicicleta RV10 posee los siguientes accesorios: CUADRO: Disc Carbono gv10, HORQUILLA: Carbono Disc, CAMBIO: Shimano Sram APEX Long Case , PLATO: Shimano Apex 11s , PIÑON: Sugek 11-s, 11-42T , MANETAS: SHIMANO Apex , FRENOS: Hidráulicos Shimano Apex 140mm CADENA: YBN-11S ,MANILLAR: TW Aluminio 31,8 x 400, Stem 90mm LLANTAS: Aluminio doble pared RT Racing 80 CUBIERTAS: Innova Pro, 700 x 40c ,SILLIN: TW 32-RP.

    Si estás buscando bici tipo gravel la ICe GV10 es tu bicicleta mixta carbono con mejores prestaciones calidad precio. ¿Realmente a que estas esperando para probarla?

  • Vídeo
  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “ICe GV10”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.