4%
(1 review)

DUALTRON COMPACT

2.590,00 2.490,00

  • Motor: 2 motores 800 W
  • Batería: Batería de Litio Samnsung 60V 21,2 Ah
  • Velocidad máxima: 55 Km/h
  • Autonomía: Hasta 80 Km
Cantidad
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de litio Samsung 60 V 21,2Ah

El rendimiento perfecto

Motor dual 800W

Máxima potencia

Velocidad máxima de 55 Km/h

Limitado a 25 Km/h

Autonomía de 80 Km/h

Permite largos trayectos

Peso de 35 Kg

La estabilidad más óptima

Rueda de 8"

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos magnéticos

Con sistema EABS

  • Características

    Display LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 kg
    Llévalo todo contigo!

    Tiempo de carga 2,5h
    Siempre listo

    Aluminio aeroespacial ultraligero
    Durabilidad asegurada

    Suspensión dual de aire
    Máxima estabilidad

    Luces LED 360º
    Visión máximo alcance

    Este patinete eléctrico Dualtron Compact, es un auténtico modelo  pensado para domar cualquier tipo de terreno, gracias a sus neumáticos de 8″ pulgadas. Este es el mejor patinete eléctrico tanto para terrenos montañosos como de ciudad. Su batería LG y potente motor dual x2 800W, es la combinación ideal para los todos aquellos riders que buscan un  patinete eléctrico potente y con total versatilidad, estando en el top patinetes eléctricos de Dualtron.

  • Descripción

    El Dualtron Compact se presenta como la fusión perfecta entre portabilidad, potencia y diseño, es la nueva joya de Minimotors. Un patinete que nos permitirá tener una gran maniobrabilidad y una enorme flexibilidad ante zonas más complicadas gracias a su suspensión, peso y sus ruedas antideslizantes. El Dualtron Compact tal y como su nombre indica es compacto, con un peso de 32 kg. Si quieres comprar un patinete eléctrico potente, sin duda esta es una de las opciones que situamos en el top patinetes eléctricos, ya que con el podrás vivir emociones  fuertes!

    Si hablamos de potencia el Dualtron Compact incorpora dos motores Brushless con una potencia de 2x800W (3400W pico), lo que permitirá subir unas pendientes de hasta un 47% de desnivel y alcanzar una velocidad máxima de 55 km/h (limitado por diseño a 25 km/h. Delimitado a 55 km/h: solo a pedido del cliente, para uso exclusivamente privado.). Su batería de litio es de la firma Samsung de 60 V 21,2Ah, con la que podrás tener una autonomía de hasta 80 km y la suspensión es doble tanto delantera como trasera.

    El Dualtron Compact incorpora 2 ruedas macizas anti-deslizantes de 8″ ULTRAWIDE, muy anchas y que evitan los pinchazos lo que permite una mayor maniobrabilidad debido a su ligereza y sus ruedas más pequeñas. La suspensión y las ruedas antideslizantes blandas que incorpora el nuevo modelo nos generan una sensación de mucha flexibilidad en las zonas más complicadas de nuestro recorrido, de esta manera aumenta la seguridad y el confort.

    Este patinete eléctrico Dualtron Raptor V2 cuenta con los siguientes accesorios: batería de litio 60 V 21,2Ah marca LG, 2 suspensiones delanteras y traseras de aire  (nuevo sistema mas cómodo con goma), ruedas de 8 pulgadas duras (200×90) super anchas com cámara de aire, frenos delanteros y traseros de tambor y electro-magnético, luces LED en los lados del manillar, faros y luces traseras, luz de freno y display.

    El Dualtron Compact se adapta a la gran mayoría de usuarios. A la vez de potente, fácil de manejar y su peso razonable es ideal para viajes urbanos y algunos no tan urbanos!!

  • Vídeo

  • Valoraciones
    • Alejandro

      Increíble vehículo para desplazarse por todas las superficies y distancias.
      Muchísimo más satisfecho con este patinete que con mi moto.
      100% recomendable.

    Add a review

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *