NAMI BURN-E VIPER

4.450,00

Opiniones de clientes

0.0/5

0 out of 5

(0)

Leer opiniones
  • Motor: 2 motores de 1500W
  • Batería: 72 V 35Ah Panasonic
  • Velocidad máxima: 80km/h (limitado a 25km/h)
  • Garantía: 2 años
  • Se entrega con certificado de limitación y CE
Cantidad
Financia tu compra
  • Envíos 2-3 días laborales
  • Envío gratuito
  • Devoluciones y garantías

Especificaciones técnicas

Batería de 72V 35Ah

El rendimiento perfecto

Motor doble 1500W

Máxima potencia

Velocidad máxima de 80Km/h

Limitado a 25Km/h

Autonomía de hasta 150Km

Para todos tus trayectos

Peso de 47Kg

Ligereza y estabilidad

Neumáticos 11x3''

Precisión deportiva

Garantía de 2 años

El mejor servicio postventa

Frenos hidráulicos NUTT

Delantero y trasero

  • Características

    Pantalla LCD
    Todo bajo control

    Carga máxima 120 Kg
    Todo a bordo

    Cargado en 8h
    Siempre listo

    Materiales Aluminio
    De grado aeronáutico

    Suspensión delantera y trasera
    De pistones optimizada

    Luces LED RGB
    Alta luminosidad

    El patinete eléctrico potente Nami Burn-e Viper, es la alta expresión de innovación y calidad en un patinete. Todos sus componentes y materiales son de marcas punteras, así como dotado con la mejor tecnologia del mercado.

    En su interior de su chasis reforzado, dos potentes motores de 1500W alimentados por su bateria de litio de última generación Panasonic 72V 35Ah , donde no te dejará indiferente su sensación de velocidad . Si miramos su elementos de seguridad, tenemos los frenos hidráulicos NUTT y un complejo sistema de iluminación LED identificando movimientos laterales. Así como un sistema de suspensión doble ajustable a tus necesidades diarias.

    El patinete eléctrico Nami Burn-e Viper, ha llegado para revolucionar la conducción diaria te permite combinar trayectos planos y rutas de montaña. Si buscas nuevas experiencias de conducción eléctrica este patinete eléctrico es ideal para ti!

  • Descripción

    Desde Electyum, trabajamos para ofrecerte las mejores novedades en movilidad urbana. Presentamos la nueva marca de patinetes NAMI, completo de novedades y tecnologia. Esta marca ha dotado a su nuevo modelo, con la mayor tecnologia del sector, utilizando desde una pantalla central led hasta los mejores frenos hidráulicos del mercado NUTT. Ha venido pisado muy fuerte para competir con las marcas de alta gama de patinetes como Dualtron, Inokim, o ICe.

    Respecto su diseño, este patinete eléctrico Nami burn-e viper lo compone un chasis robusto de aluminio forjado. Donde en su interior encontramos su potente doble motor y bateria Panasonic de 72V 35Ah. Proporcionando potencia en pendientes pronunciadas y una larga autonomía en tus trayectos. Este Nami Burn-e Viper, ha sido diseñado para recorrer largas distancias a gran velocidad con una conducción deportiva con tu patinete eléctrico.

    La gran mayoría de patinetes eléctricos, no poseen los detalles minuciosos de este patinete Nami burn-e viper. Un display led iluminado resistente al agua, mostrando todos los parámetros de tu conducción, donde podrás registrar toda tu trayectoria recorrida e las velocidades máximas. En su mando de control, tienes fácilmente accesible acelerador, intermitentes, y claxon.

    Este potente patinete eléctrico, viene con diferentes componentes de alta gama. Como su robusta tija, realizada con fibra de carbono proporcionando mayor aerodinámica y resistencia. Así como su sistema de amortiguación hidráulico ajustable, donde podrás regular en más de 5 posiciones para garantizar una conducción cómoda y segura. El sistema de frenado de este patinete eléctrico Nami, lo componen discos y unos frenos hidráulicos NUTT, símbolo de solidez y garantía de una buena frenada con los 47 kg de peso del patinete eléctrico. Por último, un buen sistema de iluminación led en la parte lateral inferior del patinete y una luz frontal potente.

    La última novedad, que incorpora a nivel de configuración de los dos controladores es que son independiente: por lo tanto, permite ajustar de forma independiente la potencia de aceleración del motor delantero y trasero. Del mismo modo, que también se regula de la intensidad del frenado eléctrico para establecer un equilibrio perfecto entre la parte posterior y anterior. Así como sus neumáticos de 11″ tubeles antipinchazo CST Tubeless 90/65-6.5.

    Si estas cansado de la misma rutina en tu conducción, es hora de probar el nuevo patinete eléctrico Nami Burn-e Viper dónde quedarás asombrado de su conducción.

  • Vídeo

  • Valoraciones

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Tu opinión importa!

    0.0/5

    0 out of 5

    0 valoraciones

    Valorar
    5
    0
    4
    0
    3
    0
    2
    0
    1
    0

    There are no reviews yet.

    Deja tu valoración: “NAMI BURN-E VIPER”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.